14 junio, 2024 | 12:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Oscar González
Foto: Félix Acajabón

Deportivo Mixco: Oscar González operado con éxito

El futbolista guatemalteco se pierde el resto de la temporada, donde su club, busca su primer título nacional.

El futbolista de Deportivo Mixco, Oscar González, salió con éxito de la intervención quirúrgica a la cual fue sometida tras una lesión durante el partido que disputó su club el sábado anterior en el estadio Cementos Progreso ante Comunicaciones.

En dicho encuentro no pasaba ni el primer minuto de juego cuando Oscar González se lesionó tras una mala caída en una disputa del balón. Sus sueños de hacer un gran partido, y lo más importante, culminar con un broche de oro el campeonato, se hicieron trizas para el guatemalteco.

¿Seis meses de baja?

Tras lo acontecido el sábado, el futbolista tuvo que ser hospitalizado y el domingo se realizó la operación de la rodilla derecha para la reconstrucción de ligamentos. La operación fue un éxito y ahora para el volante chapín viene una etapa de recuperación.

De momento no hay comunicación oficial por parte de Deportivo Mixco respecto al proceso de recuperación que tendrá su futbolista, pero extraoficialmente se habla de hasta unos seis meses para que retome su actividad futbolística.

Es un fuerte golpe anímico para Oscar González ya que se pierde la parte final de la fase regular y final del Torneo Clausura 2024, donde su club está siendo protagonista.

Los mixqueños buscan aún el liderato del campeonato y de seguro ya en la parte final de la temporada, buscará su primer título nacional, y todo ello, lamentablemente para González ya no podrá seguir aportando su granito de arena.

Mixco a la fase final

Deportivo Mixco visitó el sábado a Comunicaciones y lo derrotó 0-1 con anotación de Jorge Sotomayor, donde su portero, Kevin Moscoso, tuvo un extraordinario partido que incluyó una atajada en un penalti al máximo ídolo de la actualidad blanca, José Manuel Contreras.

Este triunfo le permite a Deportivo Mixco continuar como sublíder del certamen guatemalteco con 26 puntos y está a una victoria de darle alcance a Antigua G. F. C., que suma 29 unidades, y que es el actual líder del Clausura 2024.

  • TikTok
@emisorasunidas897 Análisis refleja calidad del aire muy mala. Sigue estás recomendaciones para proteger la salud. . . #Incendio #vertedero #AMSA #recomendaciones #usodemascarilla #salud ♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Rosalía alcanza más de mil millones de streams en Spotify con Despechá

Farándula

Denuncian que nieto de Armando Manzanero sufrió agresión por un maestro

excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
Nacionales

FECI solicita información migratoria sobre excanciller y extitular de Coprecovid

Viral

Mosquitos que transmiten fiebre que podría ser mortal invaden 18 países

RECOMENDADOS

Publicidad