30 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ultras del PSG preparan un recibimiento hostil al FC Barcelona

"Este vil Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil", expresa el comunicado emitido por los ultras parisinos, previo al juego ante los blaugranas.

Los ultras del Paris Saint Germain, representados por el Collectif Ultras, han emitido un comunicado previo al esperado enfrentamiento contra el Barcelona, programado para el miércoles en el Parque de los Príncipes. En este mensaje, expresan su desprecio hacia el equipo catalán, al que consideran favorecido por los árbitros en diversas ocasiones, y exhortan a todos los aficionados a proporcionar un ambiente hostil en el estadio.

El comunicado comienza enfatizando la importancia del papel de los aficionados: “El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido comenzó ayer después del pitido final contra el Clermont. Nuestro papel será primordial y pedimos una movilización total de cada uno”. Esta declaración refleja la relevancia que los ultras asignan a su presencia en el apoyo al equipo.

Ultras del PSG envían fuerte mensaje al Barça

Continúan exhortando a la unidad entre los seguidores: “Estemos unidos como uno solo para animar a los nuestros. Usemos la tónica roja y azul, vayamos pronto al estadio y hagamos temblar a nuestro rival lo antes posible desde que entren a realizar el calentamiento”, continúa.

Sin embargo, el tono del comunicado se vuelve más contundente al referirse al Barcelona: “Este vil Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil”. Los ultras del PSG expresan su desdén hacia el equipo rival, basándose en lo que perciben como decisiones arbitrales parciales en favor del Barcelona en el pasado.

Además, enfatizan la importancia de convertir el estadio en una fortaleza para el PSG: “Es nuestro deber hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza aterradora para el rival y para que nuestro equipo sea inexpugnable”.  El comunicado concluye con un llamado a la acción colectiva: “Dirigentes, jugadores, staff, hinchas y ultras todos juntos por nuestro club, PARIS SAINT GERMAIN (…) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos despiadados. Nuestro único objetivo es la victoria y cada uno debe desempeñar su rol a fondo. Juntos somos invencibles”.

Foto: Le Parisien
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad