15 julio, 2024 | 1:06 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Facebook.

Futbolista profesional es asesinada en su propia casa

La mujer era conocida por ser una exitosa futbolista profesional.

El mundo del futbol femenino se encuentra en duelo tras el feminicidio de la futbolista profesional Florencia Susana Guiñazú, de 30 años de edad, quien fue asesinada por su pareja. Los trágicos hechos tuvieron lugar en la residencia de la deportista, ubicada en la comunidad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, Argentina.

Según informes de medios locales, el perpetrador del feminicidio sería el esposo de la víctima, Ignacio Agustín Noto, quien ya había sido denunciado anteriormente por violencia familiar. La violencia del agresor alcanzó su punto más álgido durante la noche del pasado sábado 6 de abril, cuando utilizó un cable coaxial para estrangular hasta la muerte a Florencia Susana. Posteriormente, el agresor también se quitó la vida.

La futbolista fue asesinada por su pareja y luego él se quitó la vida

La pareja tenía dos hijos en común, uno de ellos, un niño de 7 años, era el único presente en la casa en el momento de los trágicos acontecimientos. Sin embargo, el menor no fue testigo de los hechos violentos, ya que se encontraba entretenido jugando videojuegos en su habitación. Mientras tanto, la otra hija del matrimonio, también menor de edad, estaba bajo el cuidado de su abuela materna.

Al parecer, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía la mañana del domingo, luego de encontrar una nota pegada en la puerta en la que se indicaba que el niño estaba solo en casa. Según las investigaciones policiales, Ignacio Agustín Noto habría asesinado a Florencia y posteriormente redactado y colocado la nota en la puerta. Horas más tarde, el agresor se quitó la vida, sin que su hijo tuviera conocimiento de lo sucedido con sus padres.

Familiares y amigos de la deportista comentaron – para medios locales – que la mujer ya había denunciado a su pareja por violencia de género. Según sus seres queridos, el pasado mes de noviembre Florencia acudió ante las autoridades para pedir una restricción contra Ignacio Agustín Noto, la cual no había sido violada hasta los hechos ocurridos el sábado.

“No ha habido, desde esa fecha hasta lo sucedido el sábado, ninguna denuncia por violación a la prohibición de acercamiento dictada”, comentó un portavoz de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional. Tras el feminicidio de Florencia, sus hijos quedaron bajo custodia de sus familiares, mientras se determina lo que pasará con ellos.

@emisorasunidas897

Análisis refleja calidad del aire muy mala. Sigue estás recomendaciones para proteger la salud. . . #Incendio #vertedero #AMSA #recomendaciones #usodemascarilla #salud

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad