13 junio, 2024 | 11:37 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: UEFA

Ya están disponibles las entradas para la final de la UEFA Champions League

Apenas dará inicio la ronda de los cuartos de final, pero la UEFA ya ha puesto a la venta los tickets para la final que se disputará en Wembley, el próximo 1 de junio.

Las entradas para la final de la UEFA Champions League ya están a la venta, y los aficionados al fútbol de todo el mundo están ansiosos por asegurarse un lugar en el Estadio Wembley de Londres el sábado 1 de junio. La UEFA ha anunciado que los interesados pueden adquirir sus boletos a través de UEFA.com/tickets, con precios a partir de 60 libras (aproximadamente 70 euros) para los seguidores de los equipos que lleguen a la final.

Es importante destacar que las solicitudes para todas las finales de las competiciones de clubes de la UEFA, incluyendo la Champions League, la Europa League, la Liga Conferencia y la Supercopa, se pueden realizar exclusivamente en esta dirección web hasta el 16 de abril a las 11:00 CEST (-2GMT).

La final de la UEFA Champions League

Los precios de las entradas para la final de la Champions League varían según la categoría. Las entradas de la categoría ‘Fans first’ tienen un precio inicial de 60 libras, mientras que las de categoría 3 están disponibles por 160 libras (aproximadamente 186 euros). Por otro lado, las entradas de categoría 2 se ofrecen a 430 libras (aproximadamente 501 euros), y las más exclusivas de primera categoría tienen un valor de 610 libras (unos 712 euros). Para aquellos aficionados con discapacidad, las entradas de accesibilidad están disponibles a un precio de 60 euros.

Para la final de la Europa League, que se llevará a cabo el 22 de mayo en el Arena de Dublín, los precios de los boletos oscilan entre los 40 euros para la entrada más económica, reservada para los seguidores de los finalistas y los espectadores discapacitados con un acompañante, hasta los 150 euros para la entrada más cara.

Por su parte, la final de la Liga Conferencia, programada para el miércoles 29 de mayo en el estadio AEK de Atenas, ofrece entradas a partir de 25 euros para los seguidores de los equipos finalistas, con precios que varían hasta los 125 euros. Al igual que en los otros eventos, se ofrecen entradas de accesibilidad a un precio de 25 euros.

Para la Supercopa, que se jugará el 14 de agosto en el Estadio Nacional de Varsovia, se pondrán a la venta 48.000 entradas con precios que oscilan entre los 30 euros y los 130 euros.

Es importante recordar que las entradas no se asignarán por orden de solicitud, sino que se realizará un sorteo una vez finalizado el periodo de solicitud. Los aficionados pueden elegir participar en el sorteo independientemente de los equipos finalistas o solo si su equipo se clasifica. Cada solicitante podrá adquirir hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada, y estas se entregarán a través de la aplicación UEFA Tickets unos días antes del partido.

Calendario de cuartos de final de Champions League
Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

Floridalma Roque
Floridalma Roque
Nacionales

Hijo de Floridalma Roque publica mensaje a un año de su desaparición

Viral

VIDEO. Diputados se agarran a golpes en reunión parlamentaria

RECOMENDADOS

Publicidad