30 abril, 2024 | 3:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Capturan a famosa influencer por golpear a su novio en plena transmisión en vivo

A través de un video en vivo transmitido en su canal de YouTube, se observó el momento en que la influencer discute y posteriormente golpea a su pareja.

La influencer Elisa Jordana se volvió viral en las redes sociales después de una transmisión en vivo en la que se la ve golpeando a su novio mientras conduce, confrontándolo por una supuesta infidelidad. Esto desencadenó una violenta respuesta por parte del hombre, quien la jala del cabello hasta detener el automóvil. La también escritora fue detenida horas después y describió el incidente como “el segundo peor día de su vida”.

Elisa Ann Schwartz, su nombre real, es conocida por su participación como escritora en “The Howard Stern Show” y por las entrevistas que realiza a otros artistas en su canal de YouTube. En esta ocasión, quedó registrada la intensa pelea que tuvo con su novio, identificado como Zscorro, luego de descubrir su infidelidad.

La transmisión duró dos horas y comenzó en un centro comercial, donde Jordana le quitó algunas pertenencias a su novio. Este último recurrió a la policía para que ella las devolviera. Minutos antes de finalizar el video, la influencer llamó a la mujer con quien supuestamente la engañaba y la amenazó con difundir sus videos íntimos, ante lo cual él pidió disculpas y recibió un golpe en el rostro por parte de Jordana.

Durante la transmisión, Jordana golpeó en más de una ocasión a su pareja mientras le pedía que se callara. Sin embargo, él la jaló del cabello hasta que detuvo el automóvil. Entonces, la creadora de contenido bajó del vehículo gritando en busca de ayuda y se subió a una camioneta que se detuvo. Mientras tanto, su novio regresó al automóvil y puso fin a la transmisión.

Detienen a influencer tras golpear a su pareja

Elisa Jordana, de 35 años de edad, fue detenida horas después por la Oficina del Sheriff de Palm Beach, Florida, y acusada del delito grave de agresión. En videos que compartió previamente, la influencer había revelado que su relación tenía problemas.

“Fue el segundo peor día de mi vida, aparte de perder a mi perro Kermit. Lo perdí todo en un día”, dijo la mujer a The Post sobre lo ocurrido con su pareja, lo que generó opiniones divididas en redes sociales debido a la forma en que ambos reaccionaron.

@emisorasunidas897

Lluvia ácida: ¿Qué es y qué la produce? . . #lluviaacida #lluvia #Guatemala #salud #viral #ContaminacionAtmosferica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

El Planeta de los Simios
El Planeta de los Simios
Sin categoría

¡5 datos que debes saber! El Planeta de Los Simios está por llegar

Marianela Rodríguez
Marianela Rodríguez
Farándula

La locutora Marianela Rodríguez presume sus atributos en diminuto bikini de tanga

Farándula

Chris Pine recibe críticas por su nuevo look y “lucir como vagabundo”

RECOMENDADOS

Publicidad