16 julio, 2024 | 4:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: 898sosamafia/Instagram.

Difunden video del momento en que balean a famoso cantante de reguetón

Este hecho delictivo dejó como víctima colateral una mujer atropellada de forma accidental.

En las últimas horas se hizo tendencia el nombre de Julianno Sosa, debido a que el famoso cantante de reguetón fue baleado en la comuna de Peñaflor en su natal Chile, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y es reportado como delicado, asimismo, las imágenes del ataque armado del que fue víctima se hicieron virales en redes sociales.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles 10 de abril de 2024, cuando Julianno, cuyo nombre real es César Pozo, se disponía a viajar en su auto hacia una finca para grabar un video musical. Sin embargo, mientras esperaba que le abrieran el portón, un vehículo rojo se acercó a la zona y tres individuos descendieron del mismo. Estos sujetos se acercaron al vehículo del cantante, aparentemente haciéndose pasar por fans, pero en cuanto estuvieron cerca, le dispararon varias veces.

En el video se puede ver que pisó el acelerador con la intención de ponerse a salvo, sin embargo, se impactó contra el portón y en esta acción atropelló de forma accidental a una mujer que aparentemente era parte de su producción y que se disponía a abrirle el portón.

Luego de haber cometido su fechoría, los tres sujetos regresan al vehículo donde ya los aguardaba un cuarto cómplice y huyen de la zona sin que nadie pudiera detenerlos.

Estado de salud del cantante de reguetón baleado

Tras el ataque, se reportó que Julianno Sosa presentó dos heridas por arma de fuego, una en el hombro y otra en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde inicialmente fue reportado como delicado, sin embargo, horas más tarde el hermano del cantante, Roberto Pozo, señaló que la vida de su consanguíneo no corría peligro.

Durante una entrevista con diversos medios locales, Roberto Pozo señaló que el ataque en contra de su hermano se detonó a raíz de un intento de asalto, pues detalló que los delincuentes quisieron arrebatarle sus cadenas y otras joyas que portaba, sin embargo, se resistió y fue ahí cuando detonaron sus armas.

Hasta el momento, las autoridades chilenas no han reportado la detención de alguna persona relacionada con estos hechos, sin embargo, se sabe que ya comenzaron las investigaciones pertinentes para poder dar con los responsables.

Julianno Sosa, tiene 25 años y es originario de Puente Alto, Chile, en 2020 saltó a la fama en 2020 tras su incursión en el género del reguetón donde ha adquirido cierta fama a nivel continental. Sus cinco canciones con más reproducciones en Spotify son “Cochinae”, “Tranquila”, “Ganas”, “Perrea KTM” y “Rebuleo”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Estructura criminal enviaba droga a Australia por medio de paquetería

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

RECOMENDADOS

Publicidad