27 mayo, 2024 | 6:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro personas mueren calcinadas en incendio de vehículo

Los Bomberos Voluntarios atendieron un accidente de tránsito en el que cuatro personas fallecieron calcinadas en el cantón Xepol de Chichicastenango.

Los cuerpos de rescate confirmaron que cuatro personas murieron calcinadas después de que un carro se accidentara y prendiera en llamas en el cantón Xepol de Chichicastenango, Quiché. Pese a los esfuerzos de los rescatistas, ya nada se pudo hacer por las personas que ocupaban el automotor.

Para apagar el fuego del automotor fue necesario el apoyo de tres compañías de Bomberos Voluntarios. En el lugar quedó el carro con las llantas hacia arriba, aunque se desconocen las causas del accidente y del posterior incendio que cobró la vida de las cuatro personas.

Tras atender la emergencia en la que murieron las cuatro personas calcinadas, los rescatistas atendieron otra emergencia en Los Encuentros, Sololá.

En ese lugar, un autobús de la empresa Santa Elena chocó en contra de un paredón luego de que el chofer perdiera el control.

En el lugar quedó la unidad con serios daños en el tren delantero, mientras el piloto y su ayudante fueron trasladados a un hospital.

Los rescatistas también reportaron que un motorista murió en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico e ingreso a San Rafael.

En ese lugar, un motorista chocó contra un vehículo del transporte pesado, por lo que falleció de manera inmediata.

Asimismo, otro conductor de una motocicleta quedó seriamente herido luego de que el timón se le incrustara en la región del fémur.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera a San Pedro Ayampuc; tras cortar el timón, los bomberos trasladaron al afectado a un hospital.

Investigaciones por caso de las cuatro personas calcinadas

En Quiché, los Bomberos Voluntarios alertaron a las fuerzas de seguridad tras encontrar a las cuatro personas calcinadas en un vehículo.
Al lugar acudieron peritos del Ministerio Público para trabajar en el escenario y tratar de identificar a las cuatro víctimas mortales.

Al lugar acudieron peritos del Ministerio Público para trabajar en el escenario y tratar de identificar a las cuatro víctimas mortales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Video muestra ataque ruso a supermercado en Ucrania

Farándula

La promesa que Farruko Pop les hizo a sus abuelos

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena
Deportes

Rubio Rubín sorprende a Luis Fernando Tena

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa
Deportes

Deportivo Saprissa es tetracampeón del futbol de Costa Rica

RECOMENDADOS

Publicidad