21 junio, 2024 | 3:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Inter Miami derrota a Kansas City de la mano de Messi y Suárez

Con goles de Diego Gómez, Leo Messi y Luis Suárez, el Inter Miami se impuso en su visita (2-3) al Sporting Kansas City.

El encuentro entre el Sporting Kansas City e Inter Miami en el Arrowhead Stadium de Kansas City, en el marco de la jornada 8 de la Major League Soccer (MLS), resultó ser un emocionante duelo que dejó a los fanáticos del fútbol con el corazón en un puño. La visita se llevó la victoria en un partido marcado por la brillante actuación de su capitán y estrella indiscutible, Lionel Messi.

El Sporting Kansas City, con un inicio prometedor, logró tomar la delantera en el marcador, mostrando un juego sólido y efectivo en la primera mitad del encuentro. Sin embargo, el Inter Miami demostró su garra y determinación, logrando una espectacular remontada en la segunda parte del partido.

Remontada del Inter Miami

Los goles del Inter Miami, que sellaron su triunfo, llevaron la firma de destacados jugadores como Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez, quienes deslumbraron con su habilidad y precisión en el campo de juego. Especial mención merece el golazo de Messi, un espectacular disparo desde larga distancia que se coló en el ángulo del arco defendido por el equipo local, dejando atónito al arquero y a los espectadores por igual.

Con esta victoria, el Inter Miami recupera el liderato de la Conferencia Este de la MLS, consolidándose como uno de los equipos a tener en cuenta en la lucha por el título. Aunque varios de sus perseguidores en la tabla tienen partidos pendientes, el equipo dirigido por Messi y compañía se perfila como un serio contendiente en la carrera hacia los playoffs.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Selección de México
Selección de México
Deportes

México tiene más dudas que certezas a un día de su debut en Copa América

Deportes

Países Bajos y Francia protagonizan el primer empate sin goles de la Eurocopa 2024

Deportes

VIDEO. Emotiva reacción de niños al ver a Cristiano Ronaldo y Messi en su debut

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

RECOMENDADOS

Publicidad