30 abril, 2024 | 10:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

La leche de crecimiento Australian es la mejor alternativa para las familias guatemaltecas porque busca crecer con sus consumidores en las etapas 1+,3+ y 5+.

Leche Australian presentó su nueva línea de leche Australian Protección en una actividad para la familia en el Museo de los Niños de la zona 13 capitalina. El lanzamiento tiene el respaldo de una empresa con más de 25 años en el mercado.

La firma se posiciona como una de las marcas preferidas en la categoría de lácteos y ha logrado conquistar los hogares de Guatemala y El Salvador, siendo parte de la alimentación diaria de las familias, con productos instantáneos en polvo, lácteos líquidos y lácteos concentrados.


Los niños que asistieron a la presentación de Australian Protección pudieron disfrutar de todas las amenidades del Museo de Los Niños totalmente gratis.

El evento contó con pinta caritas, juegos de memoria y hasta una obra de teatro en la que se ejemplificó que leche Australian Protección es una solución ganadora.

El manifiesto de la marca Australian es “crecer con nuestros consumidores, buscando estar presente en los momentos de consumo y nuevas necesidades en las diferentes etapas de sus clientes para presentar soluciones ganadoras”.

La nueva línea de leches crecimiento Australian Protección se dividen en Etapa 1+, Etapa3+ y Etapa5+, con un diferenciador muy importante: 0% de azúcares añadidos.

Las 3 etapas de la nueva línea vienen a completar el portafolio para la nutrición de los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que la nueva línea de leche de crecimiento tiene un 0% de azúcares añadidos y se perfila como el complemento ideal a una dieta balanceada para niños de 1 a 8 años.

Australian Protección se presenta con una combinación nutritiva de vitaminas y minerales para contribuir a fortalecer el sistema inmunológico y el desarrollo cognitivo de los niños de 1 año en adelante.

Los tips por los que Australian Protección es más rica y saludable

Australian Protección resalta que contiene cero azúcares añadidos, proteína de alta calidad 100% láctea y provee de apoyo en el desarrollo cognitivo con fortificación de Colina y Omega 3 (DHA+EPA).

Además, el producto cuenta con 3 etapas. La etapa 1+ fue formulada con una fortificación que apoyará a los niños de 1 a 3 años a tener un sistema inmune fuerte, desarrollo cognitivo, huesos sanos y fuertes y un óptimo crecimiento.

La etapa 3+ fue formulada con una fortificación que apoyará a los niños de 3 a 5 años a tener un sistema inmune fuerte, desarrollo cognitivo, función cerebral saludable y fuerza muscular.

La etapa 5+ fue formulada con una fortificación que apoyará a los niños de 5 años en adelante a tener crecimiento saludable, inmunidad y defensas, memoria y aprendizaje y desarrollo cognitivo.

“Es por ello que podemos afirmar que Australian Protección es la mejor nutrición para cada etapa de crecimiento de nuestros hijos”, destaca la firma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad