22 mayo, 2024 | 6:37 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Víctima de “Fofo” Márquez responde a carta de la madre del influencer

La mujer aseguró que, pese a que pasaron 40 días de la golpiza que le propinó “Fofo” Márquez, su estado anímico no es bueno.

Edith, la mujer golpeada por Rodolfo “Fofo” Márquez, reaccionó a la carta que la madre del influencer hizo pública, en donde le ofrece disculpa por la agresión que vivió por parte de su hijo.

En entrevista con Sergio Sepúlveda, para Venga la alegría, la víctima de “Fofo” Márquez, vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, señaló que, en lo personal, la carta no tenía “veracidad”, pues, aunque va dirigida a ella, no le hicieron llegar el texto de manera más íntima.

“Yo, a esta carta, no le doy veracidad. Consideró que, si esta carta la hubiera hecho la señora, hubiera llegado directamente a mi persona. Hay muchos conductos por los que pudiera haber llegado. Para mí esta carta no es real”, explicó la mujer.

Sin embargo, enfatizó que, concediendo el beneficio de la duda, en el texto la mujer reconoce sus fallas como madre y los errores que hoy mantienen en prisión a “Fofo” Márquez.

“Ahí ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo tuvo una conducta en la cual trajo problemas. Tan es así que hoy está en un reclusorio”.

Además, la víctima del influencer, conocido como el “Niño millonario”, lamentó que no haya recibido una disculpa por parte de “Fofo” Márquez. La omisión la consideró como un acto de no arrepentimiento.

“Lo único que se le olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’. No hubo una disculpa de su parte. El arrepentimiento, a mi forma de pensar, todavía no se da”.

La mujer aseguró que, pese a que pasaron 40 días de la golpiza que le propinó “Fofo” Márquez, su estado anímico no es bueno.

“Tiene 40 días que paso esto, pero emocionalmente, estoy quebrada. Todavía no supero, todavía me cuesta trabajo” .

Caso de “Fofo” Márquez

Desde hace unos días se dio a conocer que Rodolfo “Fofo” Márquez había sido detenido por autoridades del Estado de México por haber golpeado a una mujer. El video de la agresión se hizo viral en redes sociales.

Tras su detención, las autoridades concedieron la medida de prisión preventiva contra el influencer, a quien, finalmente, vincularon a proceso por el delito de femicidio en grado de tentativa.

Hasta el momento, “Fofo” Márquez permanece en el penal de Barrientos, en donde deberá enfrentar su proceso legal.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad