13 junio, 2024 | 11:32 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
BTS

“Heridas de guerra”: Fotos de V de BTS muestra las cicatrices que sufrió en el ejército

El famoso cantante coreano sorprendió a sus fanáticos con la imagen que compartió en sus redes.

V de BTS se convirtió en uno de los solistas más populares del grupo gracias a su distinguido rango vocal que encaja perfecto con el género jazz, su música favorita. Al igual que sus compañeros, el cantante se enlistó hace unos meses en el ejército para completar el servicio militar de todo el grupo.

A pesar de ser un chico de origen humilde, pues vivía con sus abuelos maternos, V de BTS se ha convertido en uno de los idols más famosos del momento. El año pasado fue blanco de fuertes rumores amorosos con Jennie de Blackpink, los cuales terminaron en una supuesta ruptura tras su ingreso al ejército.

Actualmente, V de BTS sirve como soldado activo y en redes sociales algunas fans han difundido fotografías del cantante K-Pop en uniforme militar y con el pelo rapado.

 V de BTS y sus imágenes sorprendentes…

También se ha compartido que supuestamente está entrenando en las fuerzas especiales militares, uno de los grupos más exclusivos y demandantes del ejército. Jungkook y V de BTS tenían la intención de sumarse al equipo de las fuerzas especiales, pero el más joven de ellos aparentemente no fue aceptado debido a sus tatuajes.

Algunos de los integrantes del grupo están en la misma base militar, pero realizan diferentes actividades.

En el caso de V de BTS, el cantante ha sufrido un cambio radical en su físico, más allá de tener el cabello rapado. En las nuevas fotos que publicó en sus redes sociales, las fans notaron que ha aumentado su apariencia muscular, pero también las impactó con las cicatrices que ha obtenido del ejército.

V de de la banda coreana compartió unas fotos de su espalda, donde se pueden ver “heridas de guerra” como él mismo describió la imagen, ya que tenía varias marcas en su cuerpo.

¿Dónde puedo ver cómo está la calidad de aire que tiene actualmente Guatemala?

Un fan compartió que esto puede deberse a los entrenamientos, ya que al cargar con un equipo tan pesado en los entrenamientos las cuerdas o correas se marcan en la piel y dejan cicatrices.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

Floridalma Roque
Floridalma Roque
Nacionales

Hijo de Floridalma Roque publica mensaje a un año de su desaparición

Viral

VIDEO. Diputados se agarran a golpes en reunión parlamentaria

RECOMENDADOS

Publicidad