15 junio, 2024 | 12:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Pedro Fernández

Fans afirman que Pedro Fernández debería de tener vergüenza por sus extraños cambios en su rostro

El cantante mexicano se convirtió en blanco de críticas por abusar de los retoques estéticos.

Sin duda alguna el cantante y actor Pedro Fernández es uno de los artistas mexicanos más reconocidos y exitosos de su país. El famoso actor cuenta con una amplia comunidad de fans que lo apoyan proyecto a proyecto.

Sin embargo, el exgalán de Televisa también acumula algunos detractores que critican sus pasos. En los últimos días, el famoso intérprete ha recibido todo tipo de comentarios debido a su apariencia física.

 

Como se recordará, Pedro estuvo desaparecido de la televisión durante varios años ya que dejó la actuación y se enfocó únicamente en la música. Sin embargo, a la fecha es recordado por su participación en exitosas telenovelas de Televisa como Tal como somos, Buscando el paraíso, Laberintos de Pasión, Cachito de cielo y Hasta el fin del mundo, además de la entrañable película La niña de la mochila azul.

Las duras críticas para Pedro Fernández…

Durante esta semana, Pedrito Fernández regresó a la escena artística debido a que se encuentra promocionando su espectacular concierto en la Arena CDMX, por lo que comenzó con una gira de medios en diversos programas de TV Azteca. Ha llamado mucho la atención del público que el cantante no ha visitado ningún programa de la empresa de San Ángel, por lo que se cree que podría estar vetado de esta televisora.

En el programa Venga la Alegría: Fin de Semana, el famoso donde habló de su próxima presentación. Desafortunadamente, el tema central de esta entrevista pasó desapercibido por el público, ya que la mayoría solamente se fijó en su apariencia.

Pedro Fernández

Tal y como ocurrió días atrás, los internautas se le fueron encima Fernández debido a su apariencia y es que más de uno considera que al actor ya se le pasaron los arreglitos en el rostro y que por ello está irreconocible.

Muchos afirmaron que ya “debería de aceptar su edad y sus arrugas”, ya que estaba demasiado grande.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad