24 julio, 2024 | 6:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Ana Lucía Martínez
Foto: Rayadas de Monterrey

Ana Lucía Martínez jugará cuartos de final en Liga MX Femenil

Las "Rayadas" de Monterrey golearon a Mazatlán y aseguraron un puesto en la fase final del futbol mexicano.

Las “Rayadas” de Monterrey de la guatemalteca Ana Lucía Martínez vencieron 0-3 al Mazatlán F. C. en la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, duelo que se disputó en el estadio El Encanto, y aseguraron su boleto, de forma anticipada, para disputar los cuartos de final.

Merel van Dongen (49), Rebeca Bernal (63) y Diana Evangelista (90+1), fueron las jugadoras que le dieron a “Rayadas” la victoria y clasificación a la fase final. Por su parte, la guatemalteca Ana Lucía Martínez pudo disputar únicamente 82 minutos antes de ser sustituida por Evangelista, la autora del último gol de esa victoria.

Las “Rayadas” de Monterrey suman 13 de las 14 fechas que se han disputado en la Liga MX Femenil. Acumulan un total de 32 unidades para ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones. El equipo líder es Tigres UANL con 34 enteros, pero con 12 juegos disputados. Por su parte, Pachuca aparece tercero con 12 juegos a su favor y un total de 29 unidades.

El partido pendiente que tiene el cuadro de Ana Lucía Martínez se disputará el jueves 18 de abril a las 21:00 horas cuando las “Rayadas” reciban a Toluca en el estadio BBVA.

Posteriormente, restarán tres duelos a las “Rayadas” para buscar la mejor posición para ingresar como favoritas en los cuartos de final del futbol femenino de México:

  • Monterrey-Atlético San Luis, lunes 22 de abril a las 21:05 horas
  • Juárez F. C.-Monterrey, lunes 29 de abril a las 21:00 horas
  • Monterrey-Guadalajara, sábado 4 de mayo a las 19:00 horas

¿Qué pasa con Puebla?

Historia distinta es la que vive el Puebla de las guatemaltecas Savianna Gómez y Aisha Solórzano. El equipo de la franja está en una situación incómoda en la tabla de posiciones y necesita triunfar en sus últimos cuatro partidos, pero esperar que sus rivales no sumen puntos, por lo que prácticamente una derrota las estaría dejando sin opciones de llegar a disputar los cuartos de final.

Puebla, que visita a Santos hoy a las 19:06 horas, ocupa la casilla número 13 con 13 puntos, y está a nueve punto de darle alcance a UNAM (22 puntos), último lugar que da acceso a la liguilla, por lo que con cuatro partidos pendientes (12 puntos en juego), el Puebla se juega sus últimas cartas.

  • TikTok
@emisorasunidas897 Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

Nacionales

Taiwán vislumbra una relación fuerte y duradera con Guatemala

Nacionales

Capturan a dos presuntos narcotraficantes para extraditarlos a EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad