29 mayo, 2024 | 9:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Bad Bunny

Al igual que Edwin Luna, Bad Bunny aparece utilizando faja moldeadora

El famoso cantante puertorriqueño ha desatado una ola de críticas en su contro por la forma en qué se dejó ver.

Bab Bunny se encuentra una vez más en el centro de atención tras su reciente publicación en las historias de Instagram. En el posteo el intérprete de canciones como “Ojitos lindos” y “Me porto bonito” aparece mostrando su trabajado físico.

Ahora, Benito Martínez Ocasio, exhibió su atlético cuerpo, pero llamó la atención al insinuar el uso de una faja moldeadora negra para resaltar su cintura. El cantante puertorriqueño de 30 años también provocó revuelo al lucir ropa interior en color blanco.

Bad Bunny

La publicación llegó de la mano de la siguiente leyenda: “No puedo respirar”, desatando todo tipo de comentarios. Cabe destacar que, la foto fue tomada durante una prueba de vestuario que tuvo para la MET Gala 2024.

Cabe destacar que, durante el evento, el arista será anfitrió junto a estrellas como Jennifer López, Zendaya y el actor Chris Hemsworth.

Bad Bunny rompe en llanto…

Por otro lado, durante un reciente concierto en Nueva York, el artista rompió en llanto al expresas su gratitud hacia sus fanáticos. Aunque suele mantener una actitud reservada, el cantante puertorriqueño mostró su vulnerabilidad al agradecer el apoyo recibido al inicio de su carrera.

“A los que están desde el día uno. Soy un ser humano cualquiera, tengo días tristes y días que no sé cómo me siento”, detalló. “No quiero estar triste en Nueva York”, compartió el artista, mientras interpretaba algunos de sus éxitos frente al piano.

¡Bochornoso momento! Meghan Markle quita a una mujer y no deja que pose junto a Harry

Actualmente, el famoso cuenta con más de 46 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que, hasta hace solo unos meses atrás, el artista sostenía una relación amorosa con Kendall Jenner. Sin embargo y al parecer, decidieron ponerle punto y final y ya no se les ha visto más juntos.

Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas el artista para sus millones de fans en todo el mundo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

RECOMENDADOS

Publicidad