30 abril, 2024 | 8:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El Derby County celebra el cumpleaños de Méndez-Laing

El futbolista inglés-guatemalteco celebró sus 32 años, siendo nombrado en el 'Mejor Equipo de la Temporada', de la League One inglesa.

El día de hoy, 15 de abril, marca el cumpleaños número 32 de Nathaniel Méndez-Laing, el talentoso futbolista inglés-guatemalteco que se encuentra en uno de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Los últimos meses han sido verdaderamente intensos para Méndez-Laing. Hace un año, surgió la emocionante oportunidad de representar a Guatemala, país de origen de su abuela. Este hecho marcó un hito en su carrera, ya que debutó con la selección guatemalteca en la Copa Oro, ganándose rápidamente el afecto y el apoyo de los aficionados chapines.

Méndez-Laing celebra su cumpleaños 32

Actualmente, Méndez-Laing defiende los colores del Derby County, equipo que se encuentra en una envidiable segunda posición en la League One del fútbol inglés. Con tan solo dos partidos por disputar, el Derby County se encuentra al borde de lograr el ansiado ascenso a la Championship, un objetivo que ha estado cerca de alcanzar gracias a la brillante temporada que han protagonizado, en la cual Méndez-Laing ha sido una pieza fundamental.

Su destacada actuación en la cancha no ha pasado desapercibida, siendo seleccionado para formar parte del “Mejor Equipo de la Temporada” de la League One, honor que comparte con su compañero Eiran Cashin. Con 8 goles y 15 asistencias registradas en lo que va de la temporada, Méndez-Laing ha demostrado su habilidad y versatilidad en el terreno de juego, contribuyendo de manera significativa al éxito de su equipo.

Para celebrar el cumpleaños de Nathaniel Méndez-Laing, el Derby County ha compartido un emotivo video en sus redes sociales, destacando los momentos más memorables y los logros alcanzados por el talentoso jugador a lo largo de su carrera.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad