12 julio, 2024 | 9:22 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
visitan el cementerio general por el Día de los Santos, 1 de noviembre
Foto: Archivo

VIDEO. Familia guatemalteca experimenta suceso paranormal en cementerio

El momento fue capturado en video por uno de los familiares y compartido ampliamente en las redes sociales.

Una familia guatemalteca vivió un momento inexplicable y perturbador mientras visitaban a un ser querido en un cementerio local. Durante la visita para dejar flores en el nicho de su madre fallecida, grabaron un suceso que desafía toda lógica y racionalidad.

El momento fue capturado en video por uno de los familiares y compartido ampliamente en las redes sociales. Mientras uno de los miembros de la familia se dirigía emocionado a saludar a su madre fallecida con un simple “hola, mamá, ¿cómo estás?”, una veladora colocada sobre la lápida comenzó a moverse de manera inexplicable.

En cada ocasión en que el familiar hablaba a su madre fallecida, la veladora respondía con movimientos en diferentes direcciones, como si estuviera respondiendo a la voz del ser querido desde el más allá.

@soyeljuliolopez Una Familia vive un evento sobrenatural o paranormal en un cementerio de Guatemala mientras visitaban a un familiar. Tu que opinas, Que paso acá? #paranormal #viral #trendingvideo #fantasma #trend #Terror #espanto #trending #videoviral #horrorstory #terrorifico #miedo #fantasmas #horror #Viral #horrortok ♬ Mysterious and sad BGM(1120058) – S and N

Reacciones por video captado en cementerio de Guatemala

El video, que fue publicado por el investigador paranormal Julio López, ha generado opiniones divididas entre los internautas. Mientras algunos consideran que se trata de un claro suceso paranormal, otros sugieren explicaciones más terrenales y racionales para el fenómeno observado.

Este misterioso incidente ha dejado a la familia y a quienes lo presenciaron con un profundo sentido de asombro y reflexión. ¿Fue realmente una comunicación sobrenatural o hay una explicación científica detrás de este fenómeno?

“Ahí, el sol calienta la lápida y la cera de la veladora se desliza, no es un fenómeno paranormal”; “La placa está mojada, hay viento y el vaso crea un vacío con el aire, que proviene de la placa”;“Es muy peligroso hacer eso porque no se sabe qué fuerza está provocando ese efecto”, son algunos comentarios en el video.

@emisorasunidas897

Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad