30 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala a una victoria del Mundial de Futsala

La Azul y Blanco empató (3-3) ante Estados Unidos y clasificó como primer lugar del Grupo C, está a la espera de su rival en los cuartos de final, que será México o Costa Rica.

La Selección de Futsala de Guatemala protagonizó un emocionante partido ante Estados Unidos en el Premundial de Futsala, un encuentro que culminó en un empate y aseguró su pase a los cuartos de final como líder del Grupo C.

Desde el inicio del partido, Guatemala demostró su calidad y determinación en la cancha. Aunque enfrentaron un equipo estadounidense agresivo, que buscaba desestabilizar con su juego físico, los guatemaltecos no se amilanaron y generaron numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, los errores defensivos permitieron que Estados Unidos tomara ventaja en el marcador, anotando goles que, más que por mérito propio, surgieron de descuidos en la defensa de Guatemala.

Guatemala empató y es líder del grupo C

Pero en la segunda mitad del encuentro, Guatemala mostró su capacidad de reacción. Aplicando una estrategia similar a la de su rival, presionaron intensamente y lograron sacar provecho de la desesperación del equipo estadounidense, quien acumuló faltas hasta llegar al límite de las seis, condicionando el desarrollo del juego. Con garra y determinación, la Azul y Blanco logró igualar el marcador 3-3, asegurando así su posición como líder del Grupo C y su pase a los cuartos de final.

Ahora, la Selección de Futsala de Guatemala aguarda para conocer a su rival en la siguiente fase del torneo. Al ocupar el primer lugar en su grupo, se enfrentará al segundo lugar del Grupo A, una posición que será ocupada por México o Costa Rica, dependiendo de los resultados finales de la fase de grupos.

El emocionante partido por los cuartos de final está programado para el miércoles 17 de abril a las 16 horas, y se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

Farándula

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

RECOMENDADOS

Publicidad