30 abril, 2024 | 9:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Uruguay: Fiscalía investiga incidentes durante Defensor-River Plate

Una batalla campal se produjo entre jugadores durante el partido de futbol entre Defensor Sporting y el River Plate.

La Fiscalía de Uruguay solicitó a la policía que haga una recopilación de imágenes de lo sucedido en el encuentro que el Defensor Sporting y el River Plate disputaron este domingo por el Torneo Apertura, en el que algunos futbolistas se fueron a los puños luego del final.

Así lo informaron este lunes a EFE fuentes de la Fiscalía General de la Nación, que indicaron que esto es para identificar a los participantes, algo que también se hará mediante la citación de testigos.

Luego de esto, las personas que participaron en la pelea serán citadas a la Fiscalía junto con sus respectivas defensas.

En un principio la investigación se enmarca en un delito de riña en el deporte, aunque esto podría también investigarse una situación de lesiones personales, aunque para esto se debería presentar una denuncia.

Batalla campal

Este domingo, tras la victoria del Defensor Sporting por 2-1 en el estadio Luis Franzini de Montevideo, se desencadenó una pelea entre jugadores de los dos equipos que fue separada por sus propios compañeros y por integrantes de los cuerpos técnicos.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación, la Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior dio cuenta del hecho a la Fiscalía de Flagrancia, que abrió una investigación.

Por la octava jornada del Torneo Apertura uruguayo, el Defensor Sporting venció al River Plate con dos anotaciones del atacante Octavio Rivero, mientras que Faustino Barone descontó por los dirigidos por Ignacio Ithurralde.

Con este resultado, el Violeta alcanzó los 14 puntos y se trepó al cuarto lugar, mientras que el equipo Darsenero quedó en la sexta posición con 11 enteros.

También este domingo, el Peñarol venció por 2-0 al Danubio y se mantuvo como único líder del certamen.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 Viaja en el tiempo con Juan Pablo Mata y su nuevo videopodcast 🎉 Disfruta el episidio completo en el sitio web de Emisoras Unidas. #videopodcast #nostalgia #recuerdos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad