24 mayo, 2024 | 8:20 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Deportivo Suchitepéquez
Foto: Redes

Deportivo Suchitepéquez, la casa de los goles de medio campo

Mediante un video, el "Gigante del Sur" publicó un top 3 de anotaciones donde destacan los hermanos Santis, Óscar y Diego.

El pasado domingo, Diego Santis debutó con el Club Social y Deportivo Suchitepéquez luego de que su actual club, el Comunicaciones, lo cediera como préstamo para la etapa final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Futbol de Primera División de No Aficionados. Su debut fue magistral, contribuyó con su parte futbolístico para que el “Gigante del Sur” se llevara la victoria 3-0 sobre San Pedro F. C. en la fecha 17 de la fase regular, es decir, la penúltima.

Su aporte también incluyó un gol, el cual marcó desde la mitad del terreno de juego. Fue maravillo, fue espectacular. Fue increíble ver cómo es esférico paseaba el cielo mazateco hasta encontrar su destino final: Portería sampedrana.

Pareciera que era un gol único en su especie, un gol inigualable, una anotación sin antecedentes en la casa del “Venado”. Pero este martes 16 de abril, el Deportivo Suchitepéquez en sus redes sociales subió un video para recordar tres goles con características similares marcadas por el “Gigante del Sur” en el estadio Carlos Salar Hijo de Mazatenango.

Top 3: Goles de medio campo

En el video que publicó el Deportivo Suchitepéquez, primero aparece un gol de larga distancia del salvadoreño Kevin Santamaría, anotado el 13 de abril de 2018.

Asimismo, en el segundo puesto, está el gol de Óscar Santis convertido un 4 de agosto de 2019.

Por último, el hermano de Óscar, Diego Santis, ocupa la tercera posición de este video con el gol marcado a San Pedro F. C. el pasado 14 de abril de 2024.

¿Qué gol le gusta más?

Por el ascenso

Deportivo Suchitepéquez está clasificado para la fase final de la Liga Primera División junto a Juventud Copalera, Deportivo Iztapa, Deportivo Marquense, Democracia F. C. y San Pedro F. C., por el grupo A.

Los “Venados” mazatecos aún tienen la posibilidad de ser segundos en la última jornada de la fase regular, que se disputará este domingo 21 de abril. Primero deben de ganar su compromiso ante Democracia F. C.  en condición de visitante y esperar que Deportivo Iztapa pierda en su vista al Deportivo Marquense.

De darse esa combinación, “Suchi” será segundo lugar por mejor diferencia de gol y accederá directamente a los cuartos de final de la Primera, de lo contrario, deberá jugar un playoff para acceder a dicha instancia.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 La guatemalteca Julia Gagnon sigue avanzando en American Idol. . . #JuliaGagnon #AmericanIdol #concurso #canto #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exportaciones
exportaciones
Nacionales

China elude confirmar veto a productos de Guatemala por su apoyo a Taiwán

Cruz Azul ante América
Cruz Azul ante América
Deportes

Cruz Azul y América igualan en la final de ida

Farándula

Danny DeVito luce irreconocible en la nueva película de Beetlejuice 2

accidente de motorista en avenida Mariscal, zona 11
accidente de motorista en avenida Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

RECOMENDADOS

Publicidad