29 mayo, 2024 | 9:48 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología
Festival Gamer Tour

¿Estás listo para vencer y ganar? Llega el Festival Gamer Tour

¡Te contamos más! Vive una experiencia épica con la primera liga nacional de videojuegos en el país.

Prepárate para vivir en vivo y a todo color la primera liga nacional de videojuegos en el país. Y es que llega a Guatemala el primer Festival Gamer Tour, el cual es organizado por la red de centros comerciales Pradera.

La primera liga llega con videojuegos con clasificatorias departamentales, en donde los amantes del gaming podrán ser parte de una experiencia completa e inmersiva.

El festival estará recorriendo 7 centros comerciales de la red Pradera, los participantes podrán competir en videojuegos como Clash Royale, Free Fire y simuladores de carros Dakar.

Los participantes podrán clasificar y representar a su departamento en el evento principal Festival Gamer 2024. El evento final tendrá lugar el 26 y 27 de octubre, tenido como sede central el Parque de la Industria.

¿Cómo participar en el Festival Gamer Tour?

Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Puerto Barrios, Xela y Zacapa serán las sedes en donde se estará realizando el torneo. Cabe destacar que clasificarán un total de 5 ganadores por departamento para la gran final.

“Queremos llevar el mundo del gaming a otro nivel. Con este festival transformaremos la experiencia para los aficionados de los videojuegos”, destacó Mónica Covarrubias de Pradera.

Además, agregó: “Contamos con una comunidad de gamers muy consolidada y en constante crecimiento en Guatemala”. Para participar, los interesados deben acercarse al centro comercial de su localidad y dirigirse al quiosco del festival el día del evento e inscribirse.

Se debe tomar en cuenta que para los videojuegos Clash Royale y Free Fire, los participantes deben contar con un dispositivo compatible a internet.

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

En el caso de Free Fire deberá tener instalado el juego y con cuenta activa. Cabe destacar que es un evento sin costo alguno. El Festival Gamer está dirigido a jóvenes de 16 años en adelante, si el participante es menor, deberá contar con la supervisión de un tutor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión en el Congreso de la República
sesión en el Congreso de la República
Nacionales

Congreso realizará Sesión Solemne por el Día de la Constitución

Deportes

Juicio que investiga la muerte de Maradona dará inicio en octubre

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad