29 mayo, 2024 | 8:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Foto: Karla Marroquín

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Viajamos a la Riviera Maya en Tulum, México, en donde fue el escenario en el que Motorola reveló sus tres nuevos teléfonos móviles que muy pronto llegarán a Guatemala.

Motorola lanzó en México, en la hermosa Riviera Maya, tres de sus grandes propuestas para este año, se trata de los teléfonos de la línea Edge, los cuales prometen captar tus momentos únicos y que quieres hacer inolvidables.

El primero es el Motorola Edge 50 Ultra, con procesador Snapdragon 8 de tercera generación que también implementa inteligencia artificial en cada imagen, para que los usuarios den rienda suelta a su imaginación, según Armando René Sánchez, gerente de producto para México, Colombia y Ecuador.

El móvil cuenta con tres lentes, el principal de 50 megapíxeles con un pixel de 2.4 micrómetros que tiene mayor acceso a la luz, el secundario, un híbrido que genera fotografías de alto rango de visión de 122 grados y el tercero de 64 megapíxeles que tiene tres zooms ópticos y que permite llegar hasta 100X.

Tiene 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una pantalla de 6 por 7 pulgadas super HD que permite tener 1200 P de resolución y que está validada con Phanton para proyectar colores reales y por primera vez con tecnología Skin Tone.

El diseño es otra innovación, ya que cuenta con una versión de madera que tiene fibras reales y naturales. Además, el dispositivo está protegido contra el agua.

Foto: Karla Marroquín

El modelo 50 Pro incluye tres lentes, uno de 50 megapíxeles, el segundo que es capaz de sacar fotografías macro y de gran angular de 122 grados y por último un sensor de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3 X.  Los diseños de este llegan en cuero vegano color morado y negro. Además, cuenta con material acrílico que le da un estilo único y que está hecho a mano en Italia.

El tercer modelo es el Motorola Edge 50 Fusion, un aparato muy delgado y para cuyo diseño se implementó nueva tecnología con cuero vegano, de un estilo gamuza, y que llega en colores celeste o hot pink. Incluye un sistema de cámaras de 50 megapíxeles.

Además, Motorola presentó sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación dinámica de ruido, audio espacial, carga rápida y larga duración de batería.

Muy pronto, la marca de tecnología dará a conocer detalles de la disponibilidad, precio y puntos de venta para Guatemala de los nuevos integrantes de la familia Edge. 

Con información de Karla Marroquín

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad