30 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Premundial Futsal 2024: Programación de cuartos de final

Este miércoles, ocho selecciones, incluida Guatemala, lucharán por cuatro boletos al Mundial de Futsal Uzbekistán 2024.

El ganador del grupo A, Costa Rica, se enfrentará a Canadá en los cuartos de final del Campeonato de Futsal Concacaf Managua, Nicaragua, 2024. Mientras que el ganador del grupo B, Panamá, se enfrenta a Estados Unidos.

Asimismo, el ganador del grupo C, Guatemala, jugará contra México, subcampeón del grupo A. Cuba y la República Dominicana se enfrentarán en un duelo de equipos en segundo lugar.

Y es así como los cuatro partidos de cuartos de final del Premundial de Concacaf se llevarán a cabo el miércoles 17 de abril, comenzando con el primer duelo a las 12:00 horas de Guatemala.

Los equipos que avancen a las semifinales del Campeonato regional de la Concacaf, también se clasificarán para la Copa del Mundo de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024 a celebrarse entre el 14 de septiembre y 6 de octubre del presente año.

  • Costa Rica-Canadá a las 12:00 horas
  • Panamá-Estados Unidos a las 14:00 horas
  • Guatemala-México a las 16:00 horas
  • República Dominicana-Cuba a las 18:00 horas

Así llega Guatemala

Guatemala empató en la jornada del martes, cierre de la fase de grupos, 3-3 con Estados Unidos. Los estadounidenses anotaron tres goles sin respuesta de Luciano González en el minuto 14, Nilton de Andrade en el minuto 20 y Franck Tayou en el minuto 21.

En tanto, Marvin Sandoval ayudó a impulsar la remontada de Guatemala con goles en los minutos 31 y 33 antes de que Patrick Ruiz empatara el encuentro en el minuto 38.

Con el empate, Guatemala terminó en primer lugar en el grupo C. La República Dominicana selló el segundo lugar. Estados Unidos termina tercero y avanza a los cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Guatemala busca su sexta clasificación a una Copa del Mundo de Futsal de la FIFA.

  • Visite nuestro TikTok 
@emisorasunidas897 La guatemalteca Julia Gagnon sigue avanzando en American Idol. . . #JuliaGagnon #AmericanIdol #concurso #canto #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

Farándula

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

RECOMENDADOS

Publicidad