29 mayo, 2024 | 9:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Automovilista muere por ataque armado en zona 13
Foto: Bomberos Municipales

Automovilista muere por ataque armado en zona 13

Según versiones preliminares, fue atacado por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Un hombre murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril en la 15 avenida frente al inmueble marcado con el numeral 11-01, zona 13 de la Ciudad de Guatemala. Fue atacado a balazos cuando conducía un vehículo.

Los Bomberos Municipales llegaron a bordo de varias unidades al referido punto tras ser alertados con respecto a un hecho de violencia que se había dado y que aparentemente había dejado víctimas.

“Nuestro personal fue requerido a esta área, donde los transeúntes y automovilistas reportaban que se había dado un ataque contra los tripulantes de un vehículo”, dijo Anthony Ledezma, vocero de la institución.

Agregó que los técnicos en urgencias médicas localizaron un picop de color verde con placas particulares, dentro del cual se encontraba el conductor, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba.

El fallecido no pudo ser identificado, únicamente se indicó que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Motoristas habrían cometido ataque

El portavoz del cuerpo de socorro se refirió a las versiones que testigos les compartieron a los bomberos. Detalló que comentaban que la víctima se movilizaba sobre la 15 avenida cuando fue atacada por personas desconocidas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, corresponderá a las autoridades llevar a cabo las diligencias respectivas para profundizar en las investigaciones y establecer lo ocurrido, así como identificar con los presuntos responsables.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias y gestionar el traslado del cuerpo del conductor hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

@emisorasunidas897

Estado está en condición crítica, califica comisionado contra la corrupción. . . #Guatemala #Corrupcion #Estado #Impunidad

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Otros hechos de violencia

En las últimas horas se han reportado hechos de violencia en distintos puntos. Entre estos, se indicó que fueron localizados dos cadáveres envueltos en sábanas en un sector de la zona 6 de Mixco, Guatemala. Además, el cuerpo de una mujer con señales de violencia fue abandonado dentro de un tragante en San José Pinula.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

RECOMENDADOS

Publicidad