22 junio, 2024 | 5:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Abandonan cuerpos envueltos en sábanas en zona 6 de Mixco
Foto: Bomberos Voluntarios

Abandonan cuerpos envueltos en sábanas en Mixco

Se encontró un letrero en el área donde permanecían las víctimas.

 

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en horas de la madrugada de este miércoles 17 de abril en la 29 calle “A”, entre 2ª avenida “B” y 2ª avenida “C”, sector 2 de la colonia Carolingia, zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Los vecinos se percataron de la presencia de los bultos que aparentemente contenían restos humanos, por lo cual dieron aviso a la institución de socorro para el seguimiento respectivo.

Oscar Sánchez, vocero de la entidad, explicó que los técnicos en urgencias médicas se movilizaron al lugar y encontraron a las personas en la vía pública, a un costado de un poste del alumbrado público.

“Se trataba de dos cuerpos con señales de violencia y envueltos en sabanas. Por la forma en la que fueron encontrados, no se ha determinado la edad y el género de los mismos”, indicó.

Letrero de advertencia

De acuerdo con las fotografías difundidas por los bomberos, en el lugar donde fueron abandonadas las víctimas también fue dejado un letrero de advertencia por parte de los atacantes.

“El que ande con el smonig, con el hijo, así van a parar y como el visa”, se puede leer en el mensaje escrito a mano sobre hojas de papel de diseño de cuadrícula. Este se encontraba atado a uno de los cuerpos.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas con el fin de investigar el caso y coordinaron el traslado de los cadáveres hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Segundo hallazgo en Mixco

Este es el segundo hallazgo de cadáveres que se da en Mixco en las últimas 24 horas, tomando en cuenta que ayer fueron encontrados dos más en un sector del bulevar El Naranjo, zona 4 de esa localidad.

Los Bomberos Municipales indicaron que las víctimas permanecían a un costado de la carretera, cerca de un hospital. También estaban envueltas en sábanas y no pudieron ser identificadas.

@emisorasunidas897

Así fue la reacción de los policías municipales ante la activación de uno de los botones de pánico. . . #BotondePanico #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Zona1 #SeguridadCiudadana

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad