30 abril, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans afirman que Galilea Montijo parece un Ken por sus recientes retoques estéticos

La famosa presentadora ha abusado de los retoques, en sus últimos videos luce irreconocible.

 

Una vez más, la presentadora Galilea Montijo está dando de qué hablar en las diferentes redes sociales. Y es que resulta que la mexicana decidió compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde su rostro fue el centro de atención.

En las imágenes se le puede ver dando a conocer información de un producto, sin embargo, todas las miradas se desviaron a su rostro. Y es que para muchos admiradores de la estrella de la televisión mexicana, ya se le pasó la mano con los retoques.

Galilea Montijo

Muchos aseguraron que su rostro se veía muy cuadrado, incluso algunos se atrevieron a decir que parecía un “Ken”. “Esta mujer ya abusó mucho de los retoques”, “Ya parece hombre”, “Irreconocible totalmente”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Esta no es la primera vez que se le critica a Gali por abusar del botox, ya que en otras ocasiones ha llegado al punto de no poder sonreír. Pese a las constantes críticas, la famosa presentadora del matutino Hoy, sigue recurriendo a este tipo de procedimientos.

Galilea Montijo aclara rumores de su relación…

Actualmente, la también modelo cuanta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace tan solo unos días atrás cuando surgió el rumor de que Montijo había terminado su relación amorosa con el modelo Isaac Moreno.

Con el fin de disipar dichos rumores, la pareja compartió una serie de fotografías por medio de sus redes sociales, en donde aparecen más enamorados que nunca. “You”, dice la leyenda que acompaña la publicación, la cual llega acompañada de un emoji de un corazón rojo.

Revista People destaca a guatemalteca en la lista de las 25 mujeres más poderosas de 2024

Varios fueron los fanáticos que reaccionaron de manera inmediata, felicitando a la presentadora por lo enamorada que se le ve en las diferentes fotografías que colgó, las cuales fueron captadas en Las Vegas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

RECOMENDADOS

Publicidad