30 abril, 2024 | 2:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Niña muere quemada al participar en peligroso reto de TikTok

La menor sufrió quemaduras en más del 40 % del cuerpo y falleció varias horas después.

 

Una niña de 11 de años perdió la vida al intentar realizar un peligroso reto de TikTok. Los hechos ocurrieron en la localidad de Barranqueras, en la provincia de Chaco, Argentina. De acuerdo con primeros reportes, la menor murió derivado de severas quemaduras que sufrió en más del 40 por ciento de su cuerpo.

Según medios locales, la pequeña falleció por las heridas que sufrió en el rostro y en las vías respiratorias. Pese a que fue llevada de emergencia a un hospital local, no sobrevivió a su lesiones y perdió la vida mientras le realizaban sus curaciones. Tras el suceso, las autoridades locales exhortaron a los padres de familia a vigilar a sus hijos e evitar que realicen retos peligrosos que se viralizan en redes sociales.

La madre de la niña también se quemó los brazos por reto de TikTok

Fue la noche del pasado domingo 14 de abril, cuando la menor de edad trató de realizar el peligroso reto que vio en TikTok; el desafío incluía realizar acrobacias con fuego y al tratar de realizarlas, resultó con severas quemaduras en el rostro, cuerpo y en las vías respiratorias. La madre de la niña trató de ayudarla y también se quemó en las manos y brazos.

Ambas fueron llevadas de emergencia a un hospital local, donde recibieron atención por sus heridas. Tras el suceso, las autoridades confirmaron la muerte de la niña y aseguraron que la menor falleció luego de que “intentó realizar un experimento para subir a la plataforma TikTok, con un encendedor y alcohol etílico”. El estado de salud de la madre de la menor es desconocido, pero medios locales aseguran que únicamente presentó quemaduras en las manos y brazos, por lo que se espera que se recupere favorablemente.

De igual manera, la Fiscalía de Barranqueras abrió una investigación para deslindar de responsabilidades; en la casa de la menor se encontraron un encendedor, una botella de alcohol y una camiseta de color blanca que se encontraba destrozada por el fuego.

Familiares de la menor recordaron que la pequeña era muy querida por sus seres queridos: “ella era una nena muy querida, tenía muchos amigos, iba a la iglesia. Todos los vecinos corrieron esa noche para auxiliarla, todo el barrio está conmocionado porque somos muy unidos”, agregó una mujer, quien prefirió no dar su nombre a la prensa local.

@emisorasunidas897

Así fue la reacción de los policías municipales ante la activación de uno de los botones de pánico. . . #BotondePanico #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Zona1 #SeguridadCiudadana

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
Nacionales

Operativo “Batalla contra las pandillas” deja 11 detenidos

Farándula

“Mufasa: El Rey León”: tráiler y más detalles de tan esperada película

Jesús López
Jesús López
Deportes

Jesús López: “Es lo que todos soñamos, jugar este tipo de partidos”

Donald Trump señalando con el dedo
Donald Trump señalando con el dedo
Internacionales

Trump no descarta actos violentos si no gana las elecciones en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad