30 abril, 2024 | 3:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG responde al Barça por la imagen del globo aerostático en la Torre Eiffel

El Paris Saint-Germain se mofó del Barça tras la victoria en los cuartos de final de la Champions League: "¿Habían visto cómo amaneció París este miércoles?", escribió el club parisino.

 

El París Saint-Germain (PSG) respondió de manera contundente tanto dentro como fuera del campo tras su victoria sobre el Barcelona por 1-4 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el intercambio de provocaciones no se limitó al terreno de juego, sino que se extendió a las redes sociales, donde ambos equipos se enzarzaron en una sutil pero significativa batalla virtual.

El origen de esta contienda digital se remonta a la semana anterior, cuando el Barcelona publicó un vídeo promocional en sus redes sociales. En este video, se mostraba un globo aerostático con los colores y el escudo del club catalán frente a la icónica Torre Eiffel de París, acompañado del lema “Sempre Barça” (Siempre Barça). Esta acción no pasó desapercibida para el PSG, que decidió responder de manera ingeniosa y directa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

PSG le responde con clase al Barça en redes sociales

Tras la derrota sufrida por el Barcelona en el partido de vuelta, el PSG aprovechó la ocasión para devolverle el gesto al club catalán. En una publicación en las redes sociales, el PSG compartió una imagen del mismo globo aerostático, esta vez representado de manera simbólica como si estuviera tumbado en el río Sena, como si alguien lo hubiera derribado. Acompañando a la imagen, se añadía la frase: “¿Habían visto cómo amaneció París este miércoles?”.

Esta respuesta no tardó en generar reacciones entre los aficionados de ambos equipos en las redes sociales. Mientras que algunos seguidores del PSG celebraron la ingeniosa burla como una muestra de la determinación y el espíritu competitivo del equipo parisino, otros consideraron que la acción era una falta de respeto hacia el Barcelona y sus seguidores.

En efecto, hubo quienes interpretaron la publicación del PSG como un gesto de soberbia y provocación innecesaria, lo que desencadenó una serie de comentarios críticos dirigidos hacia el club francés. Entre las respuestas de los seguidores del Barcelona se podían leer mensajes que cuestionaban el palmarés del PSG en la Champions League y ponían en duda su capacidad para consolidarse como un equipo de élite a nivel europeo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad