30 abril, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ronald Araujo rompe el silencio tras su expulsión ante el PSG

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro", fue parte del mensaje compartido por el uruguayo en sus redes sociales.

 

Ronald Araujo, quien se ha convertido en una figura destacada en el reciente revés del FC Barcelona en la Champions League tras ser objeto de una expulsión en el minuto 29 del partido contra el Paris Saint-Germain, ha hecho públicas sus reflexiones y sentimientos por primera vez. El defensa uruguayo aprovechó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia la afición hasta el último momento, al tiempo que pidió disculpas por no haber podido corresponder al apoyo recibido. No obstante, afirmó con determinación que el equipo no se rendirá y volverá a intentarlo, incluyéndose a sí mismo en este compromiso.

“El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!”, fueron las palabras exactas de Araujo, compartidas en Instagram y otras plataformas.

Araujo es respaldado por jugadores y cuerpo técnico

Tras la publicación del mensaje del jugador charrúa, varios de sus compañeros le mostraron su apoyo. Pau Cubarsí reaccionó con un firme “Siempre contigo, guerrero”, mientras que Fermín López expresó su solidaridad con un emotivo “Siempre contigo, hermano”.

Por otro lado, Araujo estará presente este jueves en la presentación de la 19ª edición de Relatos Solidarios del Deporte, evento del cual es padrino junto a su compatriota Cristhian Stuani, delantero del Girona. El acto se llevará a cabo a las 13 h. en la Antiga Fàbrica Damm. Los ingresos obtenidos mediante la venta del libro se destinarán a la Fundación Enriqueta Villavecchia, la cual trabaja en mejorar las condiciones de vida de niños con enfermedades oncológicas. La presentación del libro contó con la presencia de algunos de los patrocinadores de la iniciativa, entre ellos Caixabank y Vueling, además de El Corte Inglés, donde el libro ya está disponible en todos sus centros.

Araujo, quien recibió una tarjeta roja directa por una falta al borde del área sobre Bradley Barcola, será privado de participar en el primer partido de la próxima edición de la Champions League debido a la suspensión de un encuentro impuesta como consecuencia de esta expulsión.

Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

RECOMENDADOS

Publicidad