12 julio, 2024 | 9:37 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Danna Castillo

La locutora guatemalteca Danna Castillo sorprende con su vestido blanco transparente

Recientemente, la joven celebró su cumpleaños de una manera especial en sus redes sociales.

 

Hace unos días atrás, la locutora Danna Castillo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30. Por medio de sus redes sociales, la joven manifestó lo feliz que se sentía por llegar a un año más de vida.

Para celebrar este día tan especial, la guatemalteca compartió una serie de imágenes en sus diferentes redes sociales. Sin embargo, hubo una publicación que llamó por completo la atención de sus miles seguidores.

Danna Castillo

En la misma, la locutora de la Yosi Sideral aparece utilizando un atuendo que acentuaba a la perfección su figura. La prenda en color blanco, con detalles transparentes dejó en evidencia la espectacular anatomía que posee la joven.

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos reaccionaron de manera inmediata y la llenaron de halagos. “Que mujer tan hermosa”, “Ella siempre brillando”, “Que linda se mira”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del post.

El antes y después de Danna Castillo…

Actualmente, Castillo acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de sus publicaciones nunca faltan las imágenes y videos de su día a día y sus diferentes trabajos.

Fue hace un tiempo atrás, cuando la joven presumió el antes y después que tuvo en el año 2022 y 2023. En la postal, la guatemalteca aparece utilizando un diminuto bikini en color blanco y unas gafas de sol, en donde evidencia cómo su físico ha cambiado.

Revista People destaca a guatemalteca en la lista de las 25 mujeres más poderosas de 2024

Actualmente, puedes escuchar de lunes a viernes a Danna en YosiSideral a partir del mediodía. No cabe duda que la locutora sí que sabe cómo acaparar las miradas de sus miles de fans de las redes sociales.

Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas Danna Castillo para sus fanáticos, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones por medio de Facebook, Instagram y Tik Tok.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad