30 mayo, 2024 | 12:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Jorge Aparicio
Foto: Christoper Chang

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

Darwin Torres, capitán de Municipal, a Jorge Aparicio: "Solo boca sos".

 

Como de todos es sabido, el clásico guatemalteco desata las pasiones entre aficionados y también los futbolistas, así como sus técnicos. Y cualquier acción irrelevante pasa a ser una bomba de tiempo durante la disputa del duelo más esperado entre los equipos más populares del futbol nacional: Comunicaciones y Municipal.

Y eso lo saben los jugadores y en especial Jorge Aparicio de Comunicaciones, quien en reiteradas veces ha sido protagonista negativo tras los clásicos nacionales, y el derby 328 n fue la excepción.

Discusión

El clásico chapín, el cual se disputó anoche en el estadio Cementos Progreso, careció de goles y de un buen espectáculo futbolísticos. Pero se llenó de fricciones, agresiones y alegatos a lo largo y ancho del partido.

Al finalizar el encuentro, Jorge Aparicio y Darwin Torres protagonizaron una ardiente discusión. Que si no hubiese sido por la intervención a tiempo de sus compañeros, se hubieran ido a los golpes.

Mediante un video publicado por Canteranos en redes sociales, se observa parte del diálogo que tuvieron los futbolistas del clásico 328.

Jorge Aparicio le dice algo a Darwin Torres, quien responde que de lejos no lo escucha. En ese momento “Apa” hace el intento en ir a buscar al jugador de Municipal, pero es detenido por un miembro de su equipo. Ante ello, Torres le expresa: “Bocón. Sos pura boca. Pura boca sos”.

Ante esa discusión, varios jugadores de Municipal salieron en apoyo de su capitán. Situación que alteró más las cosas ya que la parte de Jorge Aparicio también apareció, y eso hizo que llegaran en resguardo los elementos de seguridad del estadio Cementos Progreso para evitar que esto llegara a más.

Retorno de Aparicio

Jorge Aparicio fue la gran novedad del clásico 328, debido a que en los últimos tres partidos había quedado al margen por faltas al reglamento interno de la institución.

Esa situación de indisciplina lo llevó a perderse partidos importantes donde su club lo necesitó. Y en su retorno, y cuando su técnico le da la confianza de tener nuevamente minutos de acción, viene ese capítulo negativo en el historial de “Apa” dentro del futbol guatemalteco.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 TSE entrega entrega a Congreso las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #CAME #TSE #Reformas #LeyElectoral #EleccionesGT ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

Juan García
Juan García
Deportes

Juan García explica la nueva política de contratación de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad