22 mayo, 2024 | 4:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Alejandro Medina
Foto: Municipal

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

El Organismo Disciplinario sancionó al portero de Municipal, además de los jugadores Jorge Aparicio y Darwin Torres.

 

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional del Futbol sancionó con un partido de suspensión al portero de Municipal, Alejandro Medina, esto debido a la agresión contra el guardia de seguridad privada durante el clásico 328 que se disputó el pasado miércoles en el estadio Cementos Progreso.

De acuerdo a la resolución que se conoció este día, el Organismo Disciplinario sancionó al jugador Alejandro Medina con un partido de suspensión “por agredir físicamente a un elemento de seguridad privada, dándole un empujón”. Además, se le impuso una multa de Q500.

En el otro caso de violencia que se registró en el clásico guatemalteco, y que involucró a los jugadores Jorge Aparicio de Comunicaciones y Darwin Torres de Municipal, el Organismo Disciplinario sanciona a los jugadores “por intento de riña”.

En ese sentido, en el acta se establece: “Se les amonesta públicamente para que en el futuro se abstengan de este tipo de acciones que van en detrimento del deporte y por ende del futbol guatemalteco”. Asimismo, a cada jugador se le impone Q300 de multa.

Baja importante para Municipal

El cuadro de Municipal visita este domingo la cancha del estadio Israel Barrios y está urgido de sumar una victoria por lo mínimo de un 2-0 y esperar que Antigua G. F. C. caiga 0-2 en su visita a Xinabajul en Huehuetenango.

Con esta baja, será el portero Kenderson Navarro, de poca aceptabilidad en la afición roja, quien sea el portero titular ante el conjunto coatepecano.

  • Y sigue sumando

El clásico 328 marcó el regreso de Jorge Aparicio a las convocatorias y titularidades tras tres partidos separado debido a faltas a reglamentos internos de Comunicaciones. Y en su primera aparición, ya tiene un llamado público por parte de la Liga Guate Banrural para que evite con esos actos y acciones.

  • Síganos en TikTok 
@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad