29 mayo, 2024 | 8:18 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Tras 20 años de matrimonio, los famosos decidieron poner fin a su relación.

 

Elizabeth Gutiérrez brindó una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! donde reveló detalles íntimos sobre su decisión de separarse de William Levy.

Según lo revelado por la también actriz, la pareja enfrentaba una crisis en su relación antes de tomar la decisión de separarse. Su matrimonio duró más de 20 años.

Elizabeth destacó su proceso de redescubrimiento personal tras la separación, enfocándose en su bienestar emocional y el cuidado de sus hijos en medio de la transición.

Además manifestó su compromiso de buscar la felicidad y el crecimiento personal, independientemente de las circunstancias.

La actriz hizo hincapié en la importancia de compartir su propia versión de la historia para evitar que terceros distorsionen los hechos.

Además agregó que busca inspirar a otras personas que puedan estar enfrentando situaciones similares, demostrando que es posible encontrar fuerza y resilencia en esos momentos tan difíciles.

A pesar de la separación, Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron vistos recientemente coincidiendo en un partido de béisbol de su hijo. Aunque mantuvieron su interacción al mínimo, su presencia juntos refleja su compromiso familiar.

“Lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, declaró para la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

“Realmente es cosa de madurez de ambos seguir manteniendo una buena comunicación por su familia”, “Pobre Elizabeth la verdad que tener un esposo tan simpático debe ser un gran trabajo”, “Yo pienso que hubo infidelidad pero ella no lo revelará”, “Lástima llevaban mucho tiempo”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Mira también:

@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad