29 mayo, 2024 | 9:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

En redes sociales circulan rumores de la supuesta infidelidad del comediante mexicano. Al final se dio a conocer lo que realmente pasó.

 

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa Gaby? Esa es la pregunta que miles de seguidores del comediante se realizan. Esto a raíz de que en redes sociales circuló rumores de la supuesta infidelidad.

Todo sucedió porque un usuario de Facebook publicó una foto de Franco Escamilla y su esposa. La misma la acompañó de un polémico texto que sugiere que el comediante habría estado en una fiesta con diferentes mujeres, lo que encendió las alertas de los fans.

“Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió”, comentó el usuario.

Posteriormente la misma cuenta de Facebook salió a dar el supuesto contexto sobre lo que habría hecho el standupero.

“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a más mujeres, y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, señala el mensaje.

Sin embargo, los fans del comediante y el resto de los usuarios cayeron en una broma, ya que al final del texto se lee que todo fue inventado.

“Lo inevitable es que los tengo aquí leyendo un chisme que me estoy inventando porque yo tampoco conozco el contexto”, concluye el mensaje de la foto.

Entonces ¿fue infiel?

Los usuarios hicieron tendencia a Franco Escamilla por esta publicación falsa y siguieron haciendo bromas al respecto. Algunos no terminaron de leer el contenido y lo acusaron fuertemente.

Sin embargo, no hay ningún indicio real de que standupero realmente haya sido infiel a su esposa. En sus shows de comedia él habla de sus peleas cotidianas, de cómo se conocieron. Por el momento no ha comentado al respecto.

Mira también:

@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad