29 mayo, 2024 | 8:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Municipal
Foto: Félix Acajabón

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

El duelo entre el "Rojo" y la "X" de Xinabajul del pasado sábado dejó una sanción al cuadro local.

 

Antes de que se celebre la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, Municipal recibió una mala noticia: Multa económica por parte del Órgano Disciplinario por el lanzamiento de objetos durante el encuentro que disputaron ante Xinabajul.

Municipal recibió el pasado sábado a Xinabajul en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol como parte de la fecha 15 de la etapa regular del campeonato chapín. Tras el partido, el árbitro Walter López acreditó en el acta arbitral que aficionados plenamente identificados con el cuadro local lanzaron objetos al terreno de juego, como un pedazo de hielo, el cual impactó en la humanidad del línea 1, Luis Ventura; y un vaso lleno de líquido, el cual no impactó en nadie.

Ante ello, el Órgano Disciplinario de la Liga Guate Banrural emitió la resolución Acta ODLNF-25-2023-2024/T.C. donde sanciona al club Municipal con una multa económica que asciende a 20 mil quetzales. La razón, según la resolución, es “por lanzamiento de objeto al terreno de juego, impactando sin causar daño”.

Asimismo, en un punto resolutivo, se establece que: “En caso se identifique al o los aficionados, se les deberá prohibir la entrada a los estadios por dos años”.

Municipal cierra en Coatepeque

Este domingo se realiza el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2024 en Guatemala. Doce equipos saldrán con luchas diferentes, pero con un común denominador: Ganar su respectivo duelo, y en otros casos, ganar y esperar una serie de combinaciones.

Municipal tendrá su cierre ante Coatepeque F. C. en el estadio Israel Barrios. Los “Rojos” llegan a la fecha 16 con la posibilidad de ganar la fase regular y la tabla acumulada, pero para ello deberá ganar 2-0 y esperar derrota de Antigua G. F. C. 0-2 ante Xinabajul en Huehuetenango. La “X” busca no descender en esta fecha, por lo que está obligado a ganar.

  • Síganos en TikTok 
@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad