22 mayo, 2024 | 6:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Real Madrid, Vinícius
Foto: EFE

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

El Real Madrid ya prepara el clásico con el Barcelona, en el que desea poner el broche a La Liga.

 

El brasileño Vinícius Junior trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos tras el éxito en el Etihad Stadium en la Liga de Campeones, partido que dejó con molestias musculares a Dani Carvajal, ausente en el grupo el viernes pero con confianza de llegar a tiempo para jugar el clásico liguero el domingo.

El Real Madrid ya prepara el clásico con el Barcelona, en el que desea poner el broche a La Liga antes de lanzarse a la búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa. Tras un día descanso el jueves, en el que volaron de vuelta de Mánchester con la alegría de haber eliminado al City de Pep Guardiola en la tanda de penaltis, los jugadores volvieron a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Vinícius y Carvajal

La atención se centró en Vinícius y Carvajal, sometidos a pruebas médicas tras el partido en Mánchester que confirmaron que no existía lesión muscular en ninguno y que las molestias que provocaron sus cambios en el partido, se debieron a la exigencia física y leves sobrecargas musculares.

El brasileño fue uno más en el grupo que inició la preparación del clásico con el primero de los dos entrenamientos de los que dispone el Real Madrid, mientras que Carvajal se puso en manos de los fisioterapéutas. Tras realizar tratamiento de recuperación, será el sábado cuando se pruebe sobre el campo para decidir su participación ante el Barcelona. Las sensaciones son buenas y dentro del vestuario existe optimismo.

Junto a Carvajal las ausencias de la sesión fueronlas habituales, Thibaut Courtois y David Alaba, que se quedaron también en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid siguiendo el plan de recuperación de sus lesiones de rodilla.

Con el resto de la plantilla Ancelotti ya enfocó el clásico en una mañana de entrenamiento suave, con un apartado táctico sobre el césped y trabajo con balón antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas.

  • Síganos en TikTok
@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad