30 mayo, 2024 | 12:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Peso Pluma y Anitta sorprenden al protagonizar sensual baile

A diferencia de la primera vez que cantaron este tema, los cantantes desbordaron sensualidad con picantes movimientos en el escenario.

 

El festival de música y arte más grande del mundo, Coachella, fue testigo de un momento inolvidable este fin de semana cuando Peso Pluma y Anitta se unieron en el escenario para una presentación que dejó a todos boquiabiertos.

Tanto el intérprete de corridos tumbados como la hermosa reggaetonera sorprendieron al público de Coachella con una picante coreografía al interpretar el tema “Bellakeo”, y esto hizo recordar la primera vez que la cantaron y lo diferente que fue el baile de aquella ocasión.

Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse “tieso” en plena presentación

Peso Pluma y Anitta perrean “Bellakeo” en Coachella

Desde el momento en que Peso Pluma y Anitta pisaron el escenario, el público supo que estaban en presencia de algo especial, la química y complicidad que mostraron fue algo único, y es que, el tema “Bellakeo” tiene un pasado muy especial para ambos artistas.

Ya que cuando fue lanzado este tema, el cantante de corridos tumbados estaba en una relación amorosa con Nicki Nicole, por lo que evitó hacer algún tipo de movimiento o tocamiento a Anitta que pudiera molestar a su entonces novia, pero esta vez, las cosas son diferentes pues el mexicano está soltero por lo que en Coachella se desató.

A diferencia de la primera vez que cantaron este tema, los cantantes desbordaron sensualidad con picantes movimientos en el escenario, sin duda alguna esta actuación se convirtió en una de las favoritas del festival, pues se podía sentir la complicidad entre los dos artistas en cada gesto y mirada, creando un ambiente de intimidad y diversión que contagió a todos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad