29 mayo, 2024 | 8:50 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Manchester United sufre para clasificar a la final de la FA Cup

Los 'Red Devils' desperdiciaron una ventaja de tres goles ante el Coventry City y terminaron llevándose la victoria en la tanda de penales, enfrentarán al Manchester City en la final.

 

El Manchester United y el Manchester City se enfrentarán nuevamente en la final de la FA Cup, reeditando así la definición de la temporada pasada, donde los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron la victoria por 2-1. El camino del Manchester United hacia la final estuvo marcado por un partido semifinal emocionante contra el Coventry City, equipo de la segunda división del fútbol inglés.

El Manchester United se encontraba con una ventaja de 3-0, gracias a los goles de McTominay, Maguire y Bruno Fernandes, cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro. Sin embargo, la salida de Alejandro Garnacho del campo de juego debilitó al equipo, permitiendo al Coventry City acercarse en el marcador con un gol de Simms a los 26 minutos del segundo tiempo. Poco después, a los 34 minutos, O’Hare logró un gol que desvió un defensor del Manchester United, complicando aún más la situación para los dirigidos por Ten Hag. Con el marcador 3-2, el Coventry City creyó en la remontada y logró empatar el partido a los 50 minutos con un gol de penal de Wright, luego de una mano de Wan-Bissaka.

Sufrido pase del Manchester United

El partido se extendió a tiempo extra, en el que el Coventry City, impulsado por su remontada, fue el equipo que más buscó el gol de la victoria. El travesaño salvó al Manchester United en una ocasión clara de Simms. Además, un gol de Torp para el Coventry City al final del tiempo extra fue anulado por el VAR debido a un ligero fuera de juego de Wright.

Finalmente, el Manchester United se llevó la victoria en la tanda de penales por 4-2, asegurando su lugar en la final contra el Manchester City en el Estadio de Wembley. El Coventry City demostró ser un digno competidor, recordando así que en el fútbol nada está escrito hasta que suena el pitido final. La final de la FA Cup promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos de los equipos más importantes del fútbol inglés.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad