29 mayo, 2024 | 9:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Semifinales de la ConcaChampions
Foto: Concacaf

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

El partido de ida se jugará este martes 23 de abril a las 20:15 horas de Guatemala.

 

El Club América recibe al Pachuca en el primer partido de las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 el martes en el estadio Azteca de la Ciudad de México a las 20:15 horas de Guatemala.

América mostró un despliegue ofensivo en los cuartos de final, ganando 9-2 en el marcador global sobre el New England Revolution. El equipo previamente había logrado una victoria 5-3 en total sobre sus rivales de Guadalajara en los octavos de final. América comenzó su participación con una victoria global de 3-2 sobre el Real Estelí de Nicaragua en la ronda uno.

Hombres clave

Henry Martín y Julián Quiñones son un dúo de poder ofensivo para América, co-liderando al equipo con seis goles en el Clausura 2024 de la Liga MX y tres goles cada uno en la Copa de Campeones. Alejandro Zendejas lidera al equipo con cuatro goles en la CCC, mientras que Diego Valdés es el líder en asistencias del equipo con tres en la CCC.

Pachuca ingresó a la edición de este año en los octavos de final con una victoria global de 6-0 sobre el Philadelphia Union. Los Tuzos continuaron su despliegue ofensivo con una victoria global de 7-1 sobre CS Herediano en los cuartos de final.

Salomón Rondón ha sido un talismán para Pachuca con siete goles en la CCC, liderando la carrera por el Botín de Oro. También co-lidera las tablas de goleadores actuales de la Liga MX con ocho goles en la liga. Rondón anotó dos hat-tricks consecutivos, en el segundo partido de los octavos de final y en el primer partido de los cuartos de final. Oussama Idrissi también ha sido vital, con cuatro asistencias para Pachuca.

América ha levantado la Copa de Campeones en siete ocasiones, la mayor cantidad para cualquier club, y Pachuca es un ganador en cinco ocasiones. A pesar de su historia decorada, los dos clubes mexicanos se enfrentarán por primera vez en cualquier etapa del torneo.

  • TikTok de Emisoras Unidas 
@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de Concacaf

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad