28 mayo, 2024 | 9:36 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fuerza Regida cancela concierto en Cancún ¿Vendrán a Guatemala?

El grupo de corridos tumbados se presentará en Guatemala el próximo 27 de abril.

 

Fuerza Regida dio a conocer que canceló su concierto en Cancún. Los famosos informaron que tomaron la decisión debido a las recientes amenazas a través de narcomantas en distintas zonas de la ciudad.

El grupo de corridos tumbados, originario de Baja California, se vio obligado a cancelar su concierto en Cancún, Quintana Roo, a solo un día de su presentación, como parte de su tour “Pero no te enamores 2024″. Según informaron medios mexicanos se debe a presuntas amenazas del Cártel de Sinaloa.

La decisión fue anunciada a través de Instagram, sin brindar detalles adicionales, pero asegurando que los reembolsos de los boletos se realizarán a partir del 1 de mayo.

La cancelación del evento surge luego de la aparición de narcomensajes en dos zonas distintas de Cancún, específicamente en las regiones 102 y 228 del municipio Benito Juárez, firmadas supuestamente por el Cártel de Sinaloa.

En estos mensajes, la organización criminal advirtió a Fuerza Regida que su presentación en la ciudad turística sería la última.

Tras el reporte de las amenazas, las autoridades locales, incluida la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, iniciaron investigaciones para retirar las mantas y llevarlas ante el Ministerio Público.

Algunos usuarios en redes sociales señalan que en gran parte de los narcocorridos de Fuerza Regida se hace referencia al Cártel de Sinaloa, lo que sugiere que la amenaza podría ser falsa. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la banda enfrenta este tipo de situaciones.

Hace algunos meses, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a Fuerza Regida antes de un concierto en Tijuana, Baja California, con mensajes similares a los encontrados ahora en Cancún.

Fuerza Regida en Guatemala 

El grupo se presentará en nuestro país el próximo sábado 27 de abril en el Empire Music Festival. Su presentación está confirmada.

Lee también: AMERICAN IDOL: JULIA GAGNON CLASIFICA AL TOP 12 Y DELEITA CON NUEVO LOOK

Mira también:

@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad