29 mayo, 2024 | 8:22 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
incendio consume locales en Zacapa
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Incendio consume locales comerciales en Zacapa

Los socorristas trabajaron en el lugar con unidades contra incendios, sofocando las llamas y evitando que se propagaran.

 

Una emergencia se registró en horas de la madrugada de este lunes 22 de abril en la zona 1 del departamento de Zacapa, donde se desató un incendio que consumió varios locales comerciales. Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia.

De acuerdo con Cecilio Chacaj, vocero de la institución de socorro, las llamas se iniciaron por causas todavía no establecidas y arrasaron con los inmuebles donde se almacenaba distinta mercadería.

El personal de la institución se presentó al lugar para llevar a cabo las labores que permitieran hacerle frente al incendio estructural y tras varios minutos lograron controlarlo.

“Los elementos de Bomberos Municipales Departamentales trabajaron en el lugar con unidades contra incendios, sofocando las llamas y evitando que se propagaran a otros locales”, dijo el portavoz.

Agregó que el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

@emisorasunidas897

La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Otros incendios

En las últimas horas se reportaron incendios en distintos puntos del país, uno de estos se dio en una vivienda ubicada en la colonia La Arenera, El Jícaro, departamento de El Progreso, según lo dieron a conocer los Bomberos Voluntarios.

“Con chorros de agua a presión se controló el fuego, evitando que se propagara a casas vecinas. En el lugar solo se reportaron daños en la estructura de la residencia”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Mientras tanto, un incendio forestal se originó en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, donde el personal de la 28 compañía de la referida entidad y los vecinos apagaron el fuego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad