25 mayo, 2024 | 9:24 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

COFIÑO STAHL presenta la nueva LEXUS GX

Conozca todo lo que tiene para ofrecer la nueva LEXUX GX.

 

La nueva LEXUS GX destaca con una carrocería robusta y una imagen dinámica, en línea con su concepto vehicular. Con faros LED y luces diurnas DRL que expresan fuerza y determinación, su diseño frontal es una declaración de estilo y funcionalidad.

Las líneas agresivas y modernas en su vista lateral le otorgan una postura de potencia y estabilidad, mientras que la iluminación trasera LED, junto con la nueva insignia de LEXUS, añade
un toque de elegancia.

Disponible en una amplia gama de colores, desde los tonos clásicos hasta los más audaces, la nueva GX ofrece opciones para todos los gustos.

En sus versiones Premium y Luxury, ofrece siete colores de un tono:
• Sonic Quartz
• Sonic Titanium
• Terrane Khaki
• Mercury Gray
• Titanium Carbide Gray
• Deep Blue
• Graphite Black

La versión Overtrail, está disponible en los siguientes colores Bi-Tono:
• Terrane Khaki
• Titanium Carbide Gray
• Moon Desert
• Sonic Titanium

El interior de la nueva GX está meticulosamente diseñado para conectar al conductor con el vehículo como nunca. Con el concepto TAZUNA, cada elemento está cuidadosamente colocado para proporcionar comodidad y funcionalidad.

El display de los medidores muestra información de la posición de la transmisión, información de la conducción, modos de manejo, sistema de audio y teléfono.

La nueva GX viene equipada con pantalla táctil de 14 pulgadas multimedia, que permite configurar las diferentes funcionalidades del vehículo y también cuenta con conectividad para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable.

El sistema de audio cuenta con 10 parlantes para las versiones Overtrail y Premium. La versión Luxury cuenta con sistema de sonido Mark Levinson con 21 parlantes, amplificador y sonido surround. Además de la conectividad inalámbrica, GX ofrece a los ocupantes de los asientos delanteros la posibilidad de cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.

El volante está diseñado para un mejor agarre; los mandos están colocados de una manera que el usuario los pueda manipular de la forma más fácil y segura. Los asientos brindan confianza en cada curva; una comodidad inigualable tomando en cuenta que por su forma, la conducción se hace más segura para el piloto y sus acompañantes.

La nueva GX está equipada con aire acondicionado de doble zona; el cual permite que dentro del vehículo se puedan elegir temperaturas independientes dando comodidad a todos los ocupantes.

La iluminación del interior de la GX es de última generación, se puede personalizar con distintos tonos de luz brindando un ambiente distinto a los usuarios.

Foto: cortesía

Performance

GX550 cuenta con el nuevo motor V6 V35A-FTS, de 3.5 L con Twin-Turbo, con 24 válvulas DOHC,
inyección directa y de puerto D-4ST con 349 caballos de fuerza y 650Nm de torque; a este motor se le une una transmisión automática de 10 marchas, alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

Todas las versiones de GX cuenta con tracción AWD, las versiones Overtrail cuentan con selector multiterreno (MTS) que proporciona control integrado de la fuerza motriz y la suspensión, mejorando la capacidad y control en cualquier terreno.

Seguridad

Con un conjunto completo de características de seguridad activa y pasiva, incluido el LEXUS SAFETY SYSTEM + 3.0, la nueva GX ofrece tranquilidad en cada viaje.

La seguridad pasiva ayuda a reducir las probabilidades de lesiones en un accidente, esto lo logra gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas con pretensores y limitadores de potencia. Cuenta con 8 bolsas de aire: frontales, laterales y de rodilla para piloto y copiloto y de cortinas.

La deformación programada de la carrocería se une a esta seguridad pasiva garantizando un manejo seguro para toda la familia.

Lexus Safety System

La nueva GX cuenta con el LEXUS SAFETY SISTEM + 3.0; el cual está enfocado en asistir al conductor para la prevención de accidentes y a la reducción de daños y lesiones.

La LEXUS GX, con su elegancia, distinción, seguridad y excelente rendimiento 4×4, ha sido durante años un referente en el mercado.

Mira también:

@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Este sábado se cumplieron 31 años del “Serranazo”

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad