22 mayo, 2024 | 5:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Prime Video

Muere a los 29 años una famosa actriz de Prime Video

A través de un comunicado, la familia despidió a la creadora de contenido; sus fans le envían el último adiós y condolencias a sus seres queridos.

 

Una nueva tragedia enlutó al mundo del internet, ya que se dio a conocer que la actriz de Prime Video y estrella de TikTok, Eva Evans, murió repentinamente e inesperadamente a los 29 años de edad. Así lo comunicó Lila, hermana de la creadora de contenido, a través de un comunicado en el que le dio el último adiós y confesó cómo ella y el resto de la familia se enteraron de lo sucedido.

“Ayer mi familia recibió noticias de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa, hilarante Eva, mi hermosa hermana, ha fallecido”, fueron las palabras con las que la hermana de la influencer compartió la triste noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lila joy (@lilajoyful)

Muere la actriz de Prime Video, Eva Evans

Eva Evans, querida influencer y actriz, quien participó y creó la serie web “Club Rat“, falleció a los 29 años de edad. Hasta el momento no se conocen las causas de su muerte. Su deceso tan repentino e inesperado dejó consternados a su familia y amigos, así lo reveló Lilia en el comunicado en el que confirmó que hoy TikTok y el internet se encuentran de luto.

Se sabe que el fallecimiento de la joven ocurrió el pasado 21 de abril de 2024, aunque fue hasta el domingo que se compartió la noticia con el mundo entero. Sobre ello, la hermana de la estrella de TikTok explicó: “Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”.

“Ojalá tuviera a Eva aquí ahora para referirme, porque ella tendría mejores palabras y sabría cómo decir lo que yo no”, dijo su hermana.

 

Las causas de la muerte de Eva Evans se han mantenido reservadas por parte de sus familiares. Sin embargo, para permitir que sus miles de seguidores en redes sociales le den el último adiós, se les ha invitado a su funeral, que se celebrará la noche del próximo martes 23 de abril.

“Vamos a celebrar una conmemoración en honor a Eva este próximo martes, 4/23, por la noche en el bajo Manhattan”, dijo su hermana. Es importante destacar que aquellos que deseen asistir a este encuentro privado deben ponerse en contacto con Lila para obtener los detalles del lugar y la hora.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad