29 mayo, 2024 | 8:47 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Arévalo inaugura puente en Baja Verapaz
Foto: Gobierno

Arévalo inaugura obras de infraestructura y seguridad

El gobernante Bernardo Arévalo y autoridades de Comunicaciones y Gobernación realizaron visitas a Baja Verapaz y Jalapa.

 

El presidente Bernardo Arévalo y los ministros de Comunicaciones, Jazmín de la Vega; y de Gobernación, Francisco Jiménez, inauguraron dos obras en distintas localidades de los departamentos de Jalapa y Baja Verapaz. Se trata de un puente y una comisaría policial, con las cuales se beneficiará a la población guatemalteca.

Inicialmente, el mandatario acudió con De La Vega a la aldea Lo de Reyes, Baja Verapaz, donde se habilitó el paso por la estructura que facilitará la movilización vehicular y el acceso a esta región, con el fin de mantener conectadas a las comunidades.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Durante el acto de inauguración, la ministra señaló que fue un gusto visitar nuevamente el lugar. “Siempre he insistido, las necesidades son muchas en cada departamento. Agradezco al equipo que realmente me ha acompañado en todo este caminar por cada uno de los departamentos. Lo he dicho, si no conocemos las necesidades de cada una de las comunidades no podemos apoyar”, expresó.

Mientras tanto, Arévalo dijo que cuando se trabaja con honradez y transparencia, el país sale adelante y las obras se van construyendo.

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Jalapa contará con nueva comisaría

El gobernante se trasladó posteriormente con las autoridades de la cartera de Gobernación y de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia Monjas, Jalapa, para participar en la inauguración de una comisaría.

Durante su discurso, el mandatario indicó que esas instalaciones policiales, además de ampliar la cobertura, servirán como centro de coordinación de respuesta rápida ante emergencias que se puedan presentar.

Por su parte, el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, dio a conocer que serán 29 elementos en la nueva estación policial y anunció unas instalaciones similares para el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad