30 mayo, 2024 | 12:58 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Angela Aguilar

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

La famosa cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales con las fotografías.

Ángela Aguilar no solo ha llamado la atención por haber heredado el talento de su papá, Pepe Aguilar, sino que su belleza también se ha robado miradas. Actualmente, la joven cuenta con más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su contenido no faltan las fotografías de imágenes de su día a día y sus presentaciones musicales. Recientemente, la joven se robó todas las miradas con una postal en la que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos.

Angela Aguilar

Esta flor, siempre me acompaña”, se puede leer en el texto que acompaña la postal que ha recibido decenas de comentarios. En la imagen, se puede apreciar a la intérprete posando totalmente de espaldas, dejando utilizando un vestido en color negro.

La prenda dejaba al descubierto el tatuaje que tiene de una flor, sorprendiendo a sus miles de fanáticos. “La flor más preciosa que siempre está contigo”, “Siento que representa a tu abuela” “Que bella se mira”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la fotografía.

Otro rumor de Ángela Aguilar…

Cabe destacar que, fue hace unos meses atrás cuando surgió el rumor de que el padre de la joven no era Pepé Aguilar. Según circuló un rumor, su verdadero progenitor sería el fallecido cantante Vicente Fernández.

Entre los argumentos que expuso el video que se volvió viral, fue el obsequio que le hizo Fernández hace años a la joven nieta de Antonio Aguilar. Fernández le regló un elegante caballo negro y este hecho fue compartido por la cantante de música mexicana a través de sus redes sociales hace tiempo.

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

“Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, publicó Ángela en ese momento. La joven nació un 8 de octubre del 2003 en los Ángeles, California y su talento sigue conquistando miles de corazones en todo el mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad