25 mayo, 2024 | 8:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Banco G&T Continental, a través de su programa GTC Mujer, busca crear una plataforma para darle visibilidad y una red de apoyo a las guatemaltecas que diariamente se destacan.

 

Grupo Financiero G&T Continental ha destacado por su compromiso hacia el desarrollo integral de sus cuentahabientes.

En 2021 presentó GTC Mujer, el programa dedicado de lleno a empoderar a las guatemaltecas a través de iniciativas y beneficios exclusivos.

Como un seguimiento a esta estrategia, la institución presentó la primera edición de los Premios GTC Mujer.

“La idea de este premio se origina en el compromiso de nuestro grupo financiero con la mujer guatemalteca. Por varios años hemos llevado a cabo distintos esfuerzos y estrategias para darles un producto financiero que les provea las herramientas necesarias para acceder a las metas que se han propuesto en sus diferentes proyectos de vida. Reconocemos el rol tan importante de la mujer en el crecimiento de nuestro país y de ahí surge la idea de los Premios GTC Mujer”, comentó Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T Continental.

El objetivo de esta iniciativa es darle una plataforma a mujeres con talentos emergentes en cinco ámbitos sociales: responsabilidad ciudadana, emprendedurismo y pymes, ejecutivas dueñas o no de un negocio, deportistas y artistas.

La convocatoria para la postulación está abierta desde el 16 de abril hasta el 15 de junio.

Los requisitos para postular a una participante son: ser mujer, guatemalteca de nacimiento, llenar el formulario digital en https://gtcmujer.gtc.com.gt/, ser de impacto positivo comprobable en su categoría, contar al menos tres años de trayectoria y tener un plan de crecimiento. La convocatoria está abierta a la población en general, sin importar si son clientes del banco.

Al cerrar la convocatoria un jurado revisará todas las postulaciones y seleccionará los proyectos que tengan mayor impacto en el país.

El 20 de junio se darán a conocer a las finalistas de cada categoría, por quienes la población en general podrá votar a través de la misma plataforma.

Las ganadoras recibirán un premio monetario para impulsar su proyecto, una réplica de la escultura GTCMujer y el acompañamiento de expertos en cada categoría para cumplir los objetivos de su plan de crecimiento.

“Queremos ser el banco líder para la mujer guatemalteca. Buscamos ser un aliado financiero en las distintas etapas de la vida para estas notables ciudadanas. Les animamos a nominar a esas mujeres que los han inspirado a ser mejores y que activamente transforman nuestro país”, resaltó Annisabelle Behrens, Directora Comercial de Banco G&T Continental.

Los requisitos para participar, exclusiones de la iniciativa, reglamento y fechas límite están disponibles en la web https://gtcmujer.gtc.com.gt/.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad