24 mayo, 2024 | 6:40 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

El máximo goleador de la selección francesa, dejará el AC Milan el próximo mercado de fichajes para arribar a Los Ángeles.

 

Olivier Giroud, el renombrado delantero francés y máximo goleador histórico de la selección francesa con 57 tantos, está listo para despedirse de su actual club, el Milan, al finalizar la presente temporada, según han informado los medios franceses. El destino del experimentado jugador será Los Ángeles FC, equipo de la Major League Soccer (MLS) que ha generado gran expectación entre los seguidores del fútbol.

A sus 37 años, Giroud ha acumulado una impresionante trayectoria tanto a nivel de clubes como en la escena internacional. Actualmente en su tercera temporada con el Milan, ha disputado 121 partidos y ha marcado 46 goles, dejando una huella imborrable en el club italiano. Antes de su llegada a Milán, el delantero francés pasó por la Premier League, donde defendió los colores del Arsenal durante seis temporadas y luego se unió al Chelsea por cuatro temporadas, conquistando la codiciada Liga de Campeones en 2021.

Giroud se despide de la élite del futbol europeo

Sin embargo, su legado no se limita solo a las ligas europeas, ya que también ha dejado su marca en la Ligue 1 francesa. Durante su tiempo en Francia, Giroud jugó para equipos como Montpellier, con el que se proclamó campeón en 2012, así como Tours, Istres y Grenoble.

Según los informes de los medios franceses, Giroud estaría llegando a Los Ángeles FC en un acuerdo libre que lo vincularía al club hasta diciembre de 2025, una vez que finalice su contrato con el Milan en junio de 2024. Esta noticia ha generado gran emoción entre los aficionados al fútbol en Estados Unidos, ya que tendrán la oportunidad de presenciar en vivo el talento y la experiencia de uno de los delanteros más destacados de las últimas décadas.

La llegada de Giroud a Los Ángeles también podría significar una reunión especial en el campo, ya que se espera que coincida con otro ícono del fútbol francés: Hugo Lloris. El experimentado portero y capitán de la selección francesa, quien levantó la Copa del Mundo en 2018, actualmente defiende los colores del LAFC, lo que promete una combinación explosiva de talento y experiencia en el terreno de juego.

Getty Images
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Taxista circula con pasajeros hasta en el baúl. ¿Qué opinas de estos riesgos en el servicio de transporte? . . #taxista #taxi #movilidad #transportepublico #guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad