29 mayo, 2024 | 8:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Foto: Bomberos Municipales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

La mujer, quien estaba embarazada, falleció. La menor de edad que la acompañaba resultó herida.

 

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este miércoles 24 de abril en la 16 avenida y 2ª calle de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala. De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, el saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Carlos Hernández, vocero de los bomberos Municipales, explicó que los vecinos se comunicaron a la línea telefónica de la institución para notificar sobre una emergencia en la que el conductor de un camión atropelló a una mujer y una niña. En ese sentido, se coordinó la presencia de unidades.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a las dos pacientes, quienes se encontraban prensadas entre la cabina y el portón de una vivienda, contra el cual impactó el vehículo de carga.

“Inmediatamente fue rescatada la menor, de aproximadamente un año, y se le trasladó al área de Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, pues presentaba varias fracturas”, dijo el portavoz.

Agregó que, lamentablemente, la persona adulta carecía de signos vitales a consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.

Los familiares de las víctimas se presentaron al lugar e indicaron que las afectadas son madre e hija. También compartieron que la joven fallecida, quien tenía 26 años, tenía ocho meses de gestación.

Adulto mayor muere tras accidente en avenida Reforma

Un hombre murió como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este miércoles en la avenida Reforma y 4ª calle de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Municipales indicaron que esta persona falleció a consecuencia de múltiples golpes y fracturas que sufrió en el cuerpo al momento de ser impactado por un vehículo, el cual no fue encontrado en el punto.

No fue posible identificar a la víctima del accidente, pues no portaba documentos personales. Solo se pudo establecer que tenía aproximadamente 70 años de edad.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad