29 mayo, 2024 | 8:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
hombre atropellado en avenida Reforma
Foto: Bomberos Municipales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

La víctima tenía aproximadamente 70 años.

 

Un hombre murió como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este miércoles 24 de abril en la avenida Reforma y 4ª calle de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Según detalló Carlos Hernández, vocero de la institución, los automovilistas que pasaban por el sector y observaron el hecho inmediatamente avisaron a la institución, por lo cual el Centro de Coordinación de Emergencias destacó una ambulancia.

“Los técnicos en urgencias médicas encontraron sobre la banqueta a un hombre, lo evaluaron con equipo de monitoreo, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales”, dijo.

Agregó que esta persona falleció a consecuencia de múltiples golpes y fracturas que sufrió en el cuerpo al momento de ser impactado por un vehículo, el cual no fue encontrado en el punto.

@emisorasunidas897

Presidente Bernardo Arévalo presentó hoy los avances de su gobierno y cumplió una de sus promesas de campaña al solicitar formalmente que se le reduzca 25 % de su salario. . . #Presidente #Arevalo #salariopresidencial #Guatemala #Estado #Austeridad

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Sin identificar a víctima del accidente

El portavoz del cuerpo de socorro detalló que no fue posible identificar a la víctima del accidente, pues no portaba documentos personales. Solo se pudo establecer que tenía aproximadamente 70 años de edad.

Según indicó, tampoco ningún familiar o amigo se acercó para brindar la identidad; sin embargo, algunos transeúntes compartieron que han visto a este hombre en otras ocasiones, ya que se dedica a pedir ayuda económica en ese lugar.

Aparentemente, se disponía a iniciar una nueva jornada cuando intentó cruzar la calle, pero el conductor no lo visualizó y lo atropelló.

Los socorristas notificaron a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que se coordinara la presencia de su personal con el fin de realizar las diligencias correspondientes y retirar al fallecido.

Asimismo, dieron aviso a la Policía Municipal de Tránsito con respecto a lo ocurrido para que desplegara agentes para regular el tráfico debido a que el cuerpo quedó sobre la avenida Reforma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad