29 mayo, 2024 | 8:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

¿Sacrifica perros para rituales? Niurka Marcos rompe el silencio sobre denuncia

La polémica famosa respondió a las acusaciones que aseguran que adopta perritos para sacrificarlos.

 

Niurka Marcos se hizo tendencia después de que se le acusará de que adopta perritos para sacrificarlos en rituales de santería. Ahora la influencer responde a estos comentarios.

La vedette y cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones que circulan en su contra.

Con su característico sentido del humor, la artista se ha burlado de quienes la señalan, destacando que ha sido víctima de difamaciones a lo largo de su vida.

En una serie de historias en esta red social, Niurka despejó las dudas sobre las acusaciones, señalando que tales señalamientos son completamente falsos.

Además, aclaró que la dueña del refugio canino, nombrada Maribel, no la ha acusado de ninguna manera contradiciendo informaciones previas que sugerían lo contrario.

Explicó que si bien adoptó inicialmente a una perrita (la cual tuvo perritos después), no realiza adopciones masivas como se ha sugerido. Por el contrario, resaltó el esfuerzo de Maribel por cuidar a los perritos mayores de edad, lo cual la motivó a apoyar el refugio en cuestión.

“Maribel tiene una característica, ella sí cuida a los perritos ancianitos y eso me mató porque nadie los quiere adopta”, comentó y explicó que esa fue la razón por lo que los ha visitado.

Las declaraciones de Niurka Marcos en redes sociales reflejan su firme posición frente a las acusaciones infundadas y su disposición a enfrentarlas con sinceridad.

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo presentó hoy los avances de su gobierno y cumplió una de sus promesas de campaña al solicitar formalmente que se le reduzca 25 % de su salario. . . #Presidente #Arevalo #salariopresidencial #Guatemala #Estado #Austeridad ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

Deportes

Roque Caballero queda al margen del Deportivo Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad