22 junio, 2024 | 7:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Rayadas de Monterrey

Ana Lucía Martínez y Rayadas se acercan a las semifinales de la Liga MX

La futbolista guatemalteca fue titular en el triunfo (0-2) de Monterrey ante Pumas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

En encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey se impusieron con autoridad ante Pumas con un marcador de 2-0 en la ida, disputada este viernes 10 de mayo. Este triunfo, además de consolidar el buen momento del equipo regiomontano, destacó la participación estratégica de la talentosa futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez.

Los goles que sellaron la victoria de las Rayadas fueron obra de Nicole Pérez y Valeria del Campo, quienes desataron la euforia en la afición al perforar la portería rival en la segunda mitad del encuentro. Sin embargo, más allá de los tantos, el desempeño táctico y la presencia en el terreno de juego de Ana Lucía Martínez resultaron fundamentales para el desarrollo del partido.

Ana Lucía Martínez y Monterrey sueñan con el título

Aunque en esta ocasión Martínez no logró concretar ni asistir directamente en las anotaciones, su labor fue vital en la estrategia del equipo. Enfrentándose a una marcación personal, la futbolista guatemalteca se destacó por su capacidad para atraer defensores rivales, generando espacios y oportunidades para sus compañeras. Titular en el encuentro, Ana Lucía Martínez demostró una vez más su compromiso y habilidades en el terreno de juego, siendo sustituida en el minuto 73 cuando el partido ya estaba prácticamente definido a favor de las Rayadas.

Con esta victoria contundente en la ida, las Rayadas de Monterrey se encuentran en una posición privilegiada para asegurar su pase a las semifinales del torneo. El partido de vuelta está programado para el próximo lunes 13 de mayo en el estadio BBVA, donde el equipo regiomontano buscará mantener y ampliar su ventaja en el marcador global.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

RECOMENDADOS

Publicidad